Innovar

(9)

10 años de INNOVACIONES para disfrutar de tus mejores recuerdos de senderismo

 


2005: la tienda 2 Seconds

Nos confesabas…: «Abrir y montar correctamente una tienda es muy complicado.Me gustaría montar la tienda fácil y rápidamente»


… Hemos creado: la tienda 2 Seconds
«¡La tienda que se monta en un solo movimiento! »


Con su sistema de apertura instantánea, esta tienda autoportante ha revolucionado el enfoque de la acampada. Se abre en un solo movimiento, justo en 2 segundos».


2010: la mochila Easyfit

Nos confesabas…: «Nunca sé cómo ajustar la mochila. Es bastante técnico y el resultado no siempre es acertado en cuanto a comodidad. »


… Hemos creado: la mochila Easyfit
«¡La mochila que se adapta fácilmente a tu morfología! »


Su sistema patentado permite ajustar la mochila a tu cuerpo, directamente sobre la espalda y de manera muy intuitiva. De esta forma, se personaliza la comodidad desde la cintura hasta los hombros. Este sistema aporta, de media, 6 veces más de ajustes correctos que una mochila normal.


2015: la nevera Arpenaz Ice Fresh

Nos confesabas…: «Utilizo cada vez menos la nevera portátil porque pesa mucho y ocupa demasiado. Además, la comida ya no está fría cuando llego a destino. »


… Hemos creado: la nevera Arpenaz Fresh
«¡La primera nevera inflable! »


Gracias al poder aislante del aire, la nevera inflable es 10 veces más eficiente que un modelo clásico. Puedes llevarla a todas partes y disfrutar de su eficiencia sin preocuparte por el tiempo que transcurre.


2016: el colchón Air Seconds

Nos confesabas…: «Inflar el colchón es agotador y lleva su tiempo. Es uno de los momentos que menos me gustan cuando monto la tienda de campaña. »


… Hemos creado: el colchón Air Seconds
«¡El colchón que se hincha con mayor rapidez! »"


Nuestro sistema de inflado Air Seconds multiplica por 10 la capacidad de entrada de aire. Puedes inflar el colchón fácil y rápidamente, y sin esfuerzo.


2016: las botas EvoFIT

Nos confesabas…: «Me gusta el senderismo, pero siempre llega un momento en que dejo de disfrutar por culpa del dolor de pies. La talla de las botas de senderismo nunca es óptima. »


… Hemos creado: las botas Evofit
«Las botas de senderismo que se adaptan al pie, ¡y no al revés! »


Gracias a la tecnología Evofit, el calzado abraza con suavidad la forma del pie a medida que vas caminando. La mejor manera de volver a disfrutar del senderismo con un calzado único que se amolda al pie.
 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
IR ARRIBA