Quechua Mountain Store

Nuestro centro mundial de creación

(19)

Nuestro centro de producción es el lugar donde creamos y desarrollamos nuestros productos. La nueva sede social de las marcas Quechua, Wed'ze (deportes de invierno sobre nieve) y Simond (alpinismo y escalada) abrió sus puertas en 2014. Se trata de un auténtico lugar de encuentro entre nuestros equipos y los practicantes de deportes al aire libre del mundo entero. Es un lugar esencial para desarrollar productos innovadores que respondan a las necesidades de nuestros clientes-usuarios.

 

 

Nuestro campamento base está situado en Francia, a 20 km de Chamonix. Aquí es donde ideamos, estudiamos y creamos los productos Quechua para todo el mundo.Gracias a su ubicación, nuestros colaboradores prueban los productos sobre el terreno y la marca organiza sesiones de pruebas con usuarios.

 

Es un verdadero centro de creación, el intercambio con los usuarios nos ayuda a innovar. Los locales disponen de todas las infraestructuras necesarias para que nuestros equipos apasionados puedan crear cada día productos aun mejores: taller de prototipos, zona de escucha al cliente, open-space... Descubre cómo nuestros equipos crean cada día nuevos productos, desde la idea hasta la comercialización del producto.

 

 

Para saber más, ven a vernos y visita nuestros locales de forma gratuita los jueves de 10.30 h a 12 h. Las inscripciones se hacen llamando por teléfono al (+33) 04.50.78.50.00 o en la página de Facebook de nuestra tienda. 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
IR ARRIBA