Quechua Marque

Nuestros valores

(18)

Quechua es la marca de travesía y camping del grupo Decathlon. Nuestra razón de ser: crear productos innovadores, seguros y accesibles para todo el mundo. 

 

 

Nuestro nombre proviene del pueblo Quechua, situado en el corazón de los Andes, en Perú.Este pueblo es un ejemplo de integración y adaptación a un entorno de montaña. Sus miembros sienten verdadero amor por la montaña, saben protegerla y aprovechan sus recursos con respeto.Han desarrollado una sociedad basada en la comunidad, el intercambio y el respeto para escuchar al otro.Estas son las características más importantes del espíritu de Quechua.Compartimos en todo el mundo una cultura de empresa fuerte y única, reforzada con nuestros valores: Sinceridad, Vitalidad, Responsabilidad y Generosidad.

 

 

Desde su creación, Quechua no ha parado de desarrollarse año tras año, y todo gracias a sus equipos de apasionados. Con nuestros productos queremos transmitir nuestro amor por la montaña, que es nuestra motivación para avanzar día tras día.Con esta pasión los equipos observan y escuchan a nuestros clientes, con esta pasión concebimos y probamos los productos con un único objetivo:responder a las expectativas de los usuarios.

Queremos que la travesía y el camping sean accesibles para todo el mundo, sin importar el nivel.Quechua te acompaña en tu práctica deportiva con sus productos y sus consejos. 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vote
IR ARRIBA