Botas Travesía Quechua Forclaz 700 Media caña Impermeable Mujer

Cód :
8316077
La ventaja del producto
Auténtica bota de marcha de aproximación, de piel, técnica, impermeable y adherente.
TU OPINIÓN
4 / 5 63 Opiniones
desde
89,99 €*

TU OPINIÓN

4 / 5 63 Opiniones
50 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    14 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Muy buena compra

    Primeras botas q no me hacen ni daño ni roces. Probadas en rutas y rutas cn nieve ningún problema. Excelente!

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    10 January 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Buena bota para pie estrecho
    Agarre, ajuste, diseño, waterproof Un pelin dura, pero en mi caso no me importa.

    Se ajusta muy bien en pies estrechos que con otras baila dentro aún ajustándolas al máximo. Es cómoda, impermeable y con buen agarre, la suela resulta algo dura pero yo lo prefiero por mis circunstancias. Las compré con descuento entonces relación calidad / precio muy buena. Además personalmente me parece bonita :)

  • Mujer
    09 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Buena compra
    Son muy muy cómodas,y muy funcionales,no pesan nad Los cordones se desabrochan superrapido

    Compre x correo y fue perfecto

Ventajas de los productos

Adherencia
Suela CrossContact para ofrecer una excelente adherencia en terrenos rocosos.
Precisión
Ajuste preciso gracias a la lazada prolongada en la parte anterior del pie.
Sujeción del producto
El 360° system envuelve el pie para proporcionar una mejor sujeción.
Comodidad
Amortiguación de espuma EVA comprimida y plantilla de PU moldeada.
Estabilidad
Estabilidad reforzada gracias al X Stab concept.

SUS CARACTERÍSTICAS

Colores
Rojo.
Disponible en
Hombre.
Peso
920 g el par en talla 39.
Tallas
de la 36 a la 42.
Composición
Suela de : 50.0% Caucho - caucho de estireno-butadieno (SBR), 40.0% Etileno acetato de vinilo, 10.0% Poliuretano termoplástico Exterior de : 45.0% Cuero, 35.0% Poliéster, 20.0% Poliuretano Interior de : 80.0% Poliéster, 20.0% Poliuretano
Tests
Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Concebido para
las travesías en montaña de uno a varios días, con cualquier tiempo, por terrenos técnicos.Para un uso regular.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
No olvides cuidarlas, las zapatillas regularmente limpiadas conservan su eficacia durante más tiempo. Utilizar el cepillo y/o la esponja para limpiar el calzado y eliminar los restos de tierra y barro. No se aconseja utilizar la crema nutritiva ni la grasa waterproof sobre la piel vuelta. No sería realmente un problema, pero su uso podría alterar el aspecto estético del calzado. Secar al aire libre. No dejar secar cerca de una fuente de calor. No lavar a máquina.
Consejos de almacenamiento
Guardarlas en un lugar aireado, protegidas de la humedad y la luz.
Restricciones de uso
No adecuada para la práctica de la escalada.

INFORMACIÓN ADICIONAL

X stab concept:
Pieza de TPU (plástico rígido) para estabilizar el talón. Esta pieza, encajada en la parte de espuma EVA comprimida del talón, ayuda a estabilizar y mantener el talón en su lugar en la parte posterior. Esta pieza se prolonga a los lados para quedar englobada por la correa del 360° System y después se afina hasta el centro de la parte anterior del pie. Sirve entonces de elemento rígido, y con la espuma EVA inyectada de la suela delantera, optimiza impulso.
Amortiguación:
Hemos utilizado dos tipos de confección para proporcionar un equilibrio amortiguación/peso óptimo. El talón (parte que requiere la amortiguación más importante) es de espuma EVA comprimida. Esto aporta una amortiguación duradera, a la vez que minimiza el grosor de la materia. La parte anterior de la zapatilla es de espuma EVA inyectada, lo cual permite conseguir un buen impulso gracias a una amortiguación ligera y una materia que "rebota".
Test de impermeabilidad del calzado.
Probado en laboratorio y en condiciones de uso, el calzado equipado NOVADRY® asegura una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero sumergidas en el agua bajo presión de aire, se verifica la ausencia de burbujas en la superficie del calzado. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco.
Nivel de impermeabilidad del calzado.
Las botas FORCLAZ 700 Mid son impermeables 8.000 flexiones.
3 niveles de impermeabilidad.
Durante el test de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad: 2.000 flexiones (aproximadamente 2 h de marcha), 4.000 flexiones (aproximadamente 4 h de marcha) y 8.000 flexiones (aproximadamente 8 h de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.
360° System.
Sistema exclusivo compuesto por una correa que pasa por debajo del empeine. El ajuste de los cordones actúa sobre el ajuste de la correa, lo cual aporta una mejor sujeción del empeine sin alterar la comodidad. El ángulo de la correa está en fase con la lazada, de manera que no se siente ningún punto duro. Esto aporta una sujeción sin igual y por lo tanto mayor precisión y seguridad durante los tramos técnicos.
Suela Crosscontact.
El diseño de la suela, fruto de amplias investigaciones en los laboratorios Essensole, combinado con una formulación específica optimiza la adherencia en terrenos rocosos.
IR ARRIBA