Botas Trekking 100 hombre azul

Cód :
8319098
La ventaja del producto
¿Aficionado al trekking?, descubre estas botas de travesía de caña alta y ligeras, concebidas para asegurar un buen desarrollo del pie. Ideal para trekkings largos por caminos accesibles a vehículos.
TU OPINIÓN
4 / 5 205 Opiniones
desde
69,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4 / 5 205 Opiniones
167 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 50 a 59 años
    24 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Excelente calidad\precio.
    Impermeabilidad muy buena Me falta un poco de lengueta para atarlas con mas

    Son mi segundo par, el modelo anterior gastaron la sulela demasiado rapido, pero aun duran, asi k las comparto c las nuevas para cuando necesito mas agarre esten apunto.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    17 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Me gustan
    Buen agarre Ninguno

    Son comodas

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    09 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Muy buena calidad precio
    Muy confortables y resistentes De momento negativo no le he encontrado nada.

    No cambiaría nada

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Membrana impermeable probada durante 16 km de marcha con agua hasta media caña.
Sujeción del producto
2 ganchos sup. y 1 gancho de bloqueo - la suela favorece el desarrollo del pie.
Agarre
Suela CrossContact, asegura una buena adherencia en terrenos duros y mojados.
Ligereza
506 g la unidad en talla 42.
Amortiguación
Amortiguación de PU: duradera y eficaz.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Suela de : 60.0% Poliuretano termoplástico, Suela de : 40.0% Poliuretano Exterior de : 50.0% Poliéster, Exterior de : 30.0% Piel de vacuno, Exterior de : 20.0% Poliuretano Interior de : 100.0% Poliéster
Approved by
Los guías acompañantes en media y alta montaña de la asociación ASTER participan, en estrecha colaboración con los diseñadores e ingenieros de Quechua, en el desarrollo de nuestro calzado de travesía. Los guías acompañantes, especialistas de la montaña que recorren todo el año senderos de travesía, son verdaderos técnicos de pruebas de productos bajo toda condición.
Tests
La comodidad de nuestro calzado es probada por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a Quechua para probar, mejorar y validar los productos.
Concebido para
practicantes de trekking que evolucionan por caminos accesibles a vehículos.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Utilizar el cepillo y/o la esponja para limpiar el calzado y eliminar los restos de tierra y barro. Frotar siempre en el mismo sentido con el cepillo para devolver al nobuk su aspecto original. No se aconseja utilizar la crema nutritiva ni la grasa waterproof sobre la piel vuelta. No sería realmente un problema, pero su uso podría alterar el aspecto estético del calzado.
Consejos de almacenamiento
Guardarlas en un lugar aireado, protegidas de la humedad y de la luz.
Restricciones de uso
No adecuadas para la práctica del alpinismo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Prueba de impermeabilidad
Test de impermeabilidad del calzado:Probado en laboratorio y en condiciones de uso, el calzado equipado con una membrana impermeable y transpirable asegura una protección óptima contra la lluvia. Primero sumergido en el agua bajo presión de aire, se verifica la ausencia de burbujas en la superficie del calzado. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco.
3 niveles de impermeabilidad
Durante el test de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad: 2.000 flexiones (aproximadamente 4 km de marcha) 4.000 flexiones (aproximadamente 8 km de marcha) 8.000 flexiones (aproximadamente 16 km de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.
Nivel de impermeabilidad
La bota TREK 100 está validada por el test de impermeabilidad con 8.000 flexiones, es decir, 16 km de marcha en el agua hasta media caña.
Pruebas en laboratorio
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los elementos siguientes: - desgarro de ganchos y ojales - encolado de la suela - toxicidad - resistencia a los rayos UV - abrasión de la suela y de los componentes del exterior - envejecimiento prematuro.
Consejos de compra
Probar las dos botas, de pie, con los calcetines utilizados para las travesías. Probar varios modelos y varias tallas si fuera necesario. Dos puntos de confort a comprobar: la sujeción del talón y de la puntera en los descensos. Evitar cualquier punto de compresión durante la prueba. Hacer la prueba andando en la tienda. Utilizar el calzado progresivamente durante las primeras travesías para que se adapte al pie.
Consejos de mantenimiento
Utilizar un cepillo para limpiar el calzado y eliminar los restos de tierra y barro. Frotar siempre en el mismo sentido con el cepillo para devolver al nobuk su aspecto original. No se aconseja utilizar la crema nutritiva ni la grasa waterproof sobre la piel vuelta. No sería realmente un problema, pero su uso podría alterar el aspecto estético del calzado.
IR ARRIBA