Botas Trekking 100 impermeables mujer gris

Cód :
8319101
La ventaja del producto
Una bota ligera de caña alta que prioriza un buen desarrollo del pie para los trekkings largos por caminos accesibles a vehículos.
TU OPINIÓN
4 / 5 151 Opiniones
desde
69,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4 / 5 151 Opiniones
124 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    10 January 2017
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Estupendas
    Comodas e impermeables Los primeros días me molestaron un poco

    Las compre para un viaje a Nueva Zelanda y me han resultado muy cómodas y confortable. Son muy calentita e impermeables (pisamos charcos, nieve, etc y como si nada).
    Los primeros días me hicieron un poco de daño en el tobillo hasta que me acostumbré a llevarlas.
    En alguna ocasión bajando cuestas escarpadas y con piedras, me resbalaron un poco

  • Mujer
    más de 60 años
    25 December 2016
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Botas de caña alta
    30 Su dureza

    Son cofortables y impermeables

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    20 November 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    buena calidad+precio
    comodidad y agarre de momento nada

    Han sido una buena elección, me resultan muy cómodas para hacer senderos, tienen una buena sujeción del pie y agarre al suelo. Las estrené el otro día por lo que aun no he podido ponerlas a prueba del todo, me falta probar lo impermeable que son. De momento estoy bastante satisfecha con la compra y las recomiendo.

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Membrana impermeable validada en 16 km de marcha con agua hasta media caña.
Sujeción del producto
2 ganchos sup. y 1 gancho de bloqueo - la suela favorece el desarrollo del pie.
Agarre
Suela CROSSCONTACT, optimiza la adherencia en terreno duro y mojado. Tacos 5 mm.
Ligereza
502 g la unidad en T. 39.
Amortiguación
Amortiguación de PU: duradera y eficaz.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Suela de : 60.0% Poliuretano termoplástico, 40.0% Poliuretano Exterior de : 50.0% Poliéster, 40.0% Piel de vacuno, 10.0% Poliuretano Interior de : 100.0% Poliéster
Approved by
nuestros usuarios, practicantes de trekking, que contribuyen con sus comentarios al desarrollo y a la mejora continua de nuestro calzado de travesía.
Tests
Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Concebido para
mujeres practicantes de trekking por caminos accesibles a vehículos.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Utilizar el cepillo y/o la esponja para limpiar el calzado y eliminar los restos de tierra y barro. Frotar siempre en el mismo sentido con el cepillo para devolver al nobuk su aspecto original. No se aconseja utilizar la crema nutritiva ni la grasa waterproof sobre la piel vuelta. No sería realmente un problema, pero su uso podría alterar el aspecto estético del calzado.
Consejos de almacenamiento
Guardar protegidas de la humedad en un lugar aireado.
Restricciones de uso
No adecuadas para la práctica del alpinismo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Test de impermeabilidad del calzado.
Probado en laboratorio y en condiciones de uso, el calzado equipado con una membrana Waterproof asegura una impermeabilidad y una transpirabilidad óptimas. Primero sumergido en el agua bajo presión de aire, se verifica la ausencia de burbujas en la superficie del calzado. Después colocadas en un brazo mecánico simulando la marcha, y medio sumergidas, se verifica que el interior del calzado se quede perfectamente seco.
3 niveles de impermeabilidad.
Durante el test de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad: 2.000 flexiones (aproximadamente 4 km de marcha) 4.000 flexiones (aproximadamente 8 km de marcha) 8.000 flexiones (aproximadamente 16 km de marcha). Por supuesto, después de realizar este test o de su uso, y en cuanto el producto esté seco, el calzado recobra su impermeabilidad original.
Nivel de impermeabilidad del calzado.
La bota TREK 100 está validada por el test de impermeabilidad con 8.000 flexiones, es decir, 16 km de marcha en el agua hasta media caña.
Pruebas en laboratorio
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los elementos siguientes: - desgarro de ganchos y ojales - encolado de la suela - toxicidad - resistencia a los rayos UV - abrasión de la suela y de los componentes del exterior - envejecimiento prematuro.
Consejos de compra
Probar las dos botas, de pie, con los calcetines utilizados para las travesías. Probar varios modelos y varias tallas si fuera necesario. Dos puntos de confort a comprobar: la sujeción del talón (el talón no se despega o muy poco) y de la puntera en los descensos (los dedos del pie no tocan en la puntera). Evitar cualquier punto de compresión durante la prueba. Hacer la prueba andando en la tienda. Utilizar el calzado progresivamente durante las primeras travesías para que se adapte al pie.
Consejos de mantenimiento
Utilizar un cepillo para limpiar el calzado y eliminar los restos de tierra y barro. Frotar siempre en el mismo sentido con el cepillo para devolver al nobuk su aspecto original. No se aconseja utilizar la crema nutritiva ni la grasa waterproof sobre la piel vuelta. No sería realmente un problema, pero su uso podría alterar el aspecto estético del calzado.
IR ARRIBA