Chaqueta cálida impermeable travesía Niños Hike 500 3 en 1 Marrón

Cód :
8370584
La ventaja del producto
Impermeabilidad o calor, ¡ya no tienes que elegir! Sistema 3 en 1 para poder usar la chaqueta o el chaleco polar por separado. ¡Para acompañarte durante las travesías en cualquier estación!
TU OPINIÓN
4.6 / 5 50 Opiniones
desde
34,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.6 / 5 50 Opiniones
47 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 40 a 49 años
    06 April 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    ESTUPENDA

    LE ESTABA COMO ESPERABA, AUNQUE TIENE 11 AÑOS SE QUE SU TALLAJE ES DE 14.
    MUY CONFORTABLE Y SE PUEDE QUITAR EL POLAR DE DENTRO

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    30 March 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    ES MUY BUENA Y CÓMODA

    SACARLA EN MÁS COLORES SERÍA UNA BUENA IDEA...

  • Mujer
    más de 60 años
    28 January 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    chaqueta de 2 piezas
    que se puede dividir en 2 prendas pocos colores para elegir.

    Nos ha gustado esta chaqueta porque tiene doble uso, forro polar e impermeable. Y cuando haga mucho frio se pueden llevar los 2 juntos.

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Componente impermeable (2.000 Schmerbers)+costuras estancas para mantenerse seco
Calor
Chaleco interior desmontable, fibra polar raspada doble faz, densidad 200 g/m².
Modularidad
Chaqueta y chaleco separables gracias al sistema de cremallera 3 en 1.
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: Chaqueta cálida impermeable junior
Solidez
Garantía de 2 años.
Ligereza
Pesa solo 640 g en talla 10 años.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro principal : 100.0% Poliéster
Approved by
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.
Tests
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Concebido para
proteger a los niños durante las travesías, con cualquier tiempo.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
1/ Lavado a máquina a 30 ºC: cerrar las piezas autoadherentes, usar detergente suave y lavar del revés. No olvides aflojar las correas y las partes elásticas. 2/ Evitar doblar demasiado la prenda dentro de la lavadora: riesgo de deterioro.3/ No mezclar los tipos de prendas ni los colores.4/ No utilizar lejía.5/ Seleccionar un aclarado intenso y un centrifugado suave.6/ A elegir:al aire libre o en la secadora (temperatura mínima, duración mínima).
Consejos de almacenamiento
Comprobar que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla en un lugar seco, preferiblemente colgada en una percha, para evitar los pliegues que deterioran el tejido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Qué es la impermeabilidad de una chaqueta?
Es la resistencia del tejido a la penetración del agua. Se mide con la realización de un test de presión de agua siguiendo un protocolo. Teniendo en cuenta que la presión media del agua de lluvia oscila entre 1.000 mm y 2.000 mm, un tejido se considera impermeable a partir de 2.000 mm. Nuestros productos resisten a una presión de 2.000 a 10.000 mm, lo que corresponde a una excelente impermeabilidad, adaptada a cualquier condición meteorológica, incluso a las condiciones más extremas.
¿A qué llamamos costuras estancas o tiras de estanqueidad?
Son costuras estancas (o impermeabilizadas) gracias a tiras impermeables y termoselladas. Colocadas detrás de las costuras, son indispensables para la impermeabilidad de la prenda y para impedir la penetración del agua por capilaridad (paso del agua por absorción de los hilos y/o de los agujeros de los pespuntes).
Componente polar: Aislar gracias al aire.
El componente polar tiene como función encerrar el aire gracias al volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El aire se queda encerrado gracias al raspado del punto.
Cortaviento:
Le tejido se vuelve impermeable y por tanto cortaviento gracias a la aplicación de un revestimiento en su cara interna. En efecto un tejido impermeable al agua posee las características técnicas para que lo certifiquen cortaviento. Es muy importante estar protegido del viento, tanto durante la actividad como en reposo, porque éste enfría mucho el cuerpo.
Lavado:
1/ Lavado a máquina a 30 ºC: cerrar las piezas autoadherentes, usar un detergente suave. Chaquetas y pantalones del revés. No olvides aflojar las correas y las partes elásticas. 2/ Evitar doblar demasiado la prenda dentro de la lavadora: riesgo de deterioro. 3/ No mezclar los tipos de prendas ni los colores. 4/ No utilizar lejía. 5/ Seleccionar un aclarado intenso y un centrifugado suave.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA