A PUNTO DE AGOTARSE

Chaqueta de senderismo por la nieve para mujer SH100 cálida negro

Cód :
8370284
La ventaja del producto
Nuestro 1er precio: chaqueta cálida e impermeable.protección segura para las condiciones invernales. Y todo ello a un precio sencillamente imbatible.
TU OPINIÓN
4.1 / 5 31 Opiniones
desde
21,99 €14,99 €*
Precio válido desde el 20/02/2017 hasta agotar las existencias

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.1 / 5 31 Opiniones
27 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    16 mayo 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Es perfecta para primavera otoño,la recomiendo

    Es un producto que a mi me viene de maravilla por los días lluviosos,además por el forro que lleva dentro se adapta perfectamente a los días de frio.me encanta,lo recomiendo.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    10 abril 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    chaqueta travesia

    buena relación calidad-precio
    Muy ligera

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    01 abril 2017
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Calidad mala

    Muy larga de mangas y de cuerpo. La he tenido que devolver. Calidad mala

    Brand's answer :

    Hola Indira.

    En primer lugar, agradecerle mucho su comentario ya que nos hace mejorar día a día.

    Le informamos que todos nuestros productos, tanto los propios como las marcas externas pasan pon el departamento de calidad, pasando unas respectivas pruebas, antes de salir a su venta.
    Su comentario con respecto a la forma de la chaqueta, sentimos que no se ajuste a sus medidas. Este y todos nuestros productos están diseñados para albergar al máximo numero de personas con diferentes fisonomías, ya que estos llegan a más de 50 países. Con respecto a su comentario de "calidad mala", no nos queda muy claro y nos gustaría que nos aclarase para poder comunicarlo a los jefes de producto, para próximos diseños. Se trata de un producto diseñado para pequeñas travesías, es una chaqueta impermeable con un aporte de calor gracias a la incorporación de una capa polar. Lamentamos que el producto no haya cubierto sus necesidades. Transmitiremos su comentario a la marca para próximos desarrollos .

    De nuevo agradecerle su opinión.
    ESTHER GUERRERO DECATHLON, monitora país en los deportes de montaña. <!-- @page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% } -->

Ventajas de los productos

Calor
Relleno de fibra polar. Forro cálido en la espalda.
Impermeabilidad
Revestimiento impermeable (2.000 mm). Costuras principales estancas.Capucha.
Bolsillos
2 bolsillos con cierre autoadherente.
Facilidad de uso
Tirador de tela en la cremallera frontal, fácil de abrir con guantes puestos.
Ligereza
Solo 380 g en talla M.
Impacto medioambiental
Impacto medioambiental

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Forro : 100.0% Poliéster Tejido principal : 100.0% Poliéster
Tests
Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. Consideramos que las pruebas en uso real son la única forma de concebir y hacer progresar en permanencia la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos QUECHUA.
Concebido para
protegerse de las condiciones meteorológicas invernales durante la práctica de senderismo por terrenos nevados.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Lavado a 30 ºC.Emplear un detergente líquido y no utilizar suavizante. Cerrar las cremalleras y piezas autoadherentes antes del lavado. Reactivar el efecto perlante mediante un tratamiento adecuado en cada lavado. Proponemos una gama completa de productos especialmente concebidos para el cuidado de los tejidos impermeables y transpirables en nuestras tiendas Decathlon. Su uso permite optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de la prenda.
Consejos de almacenamiento
Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información corte
El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda segunda capa cálida del tipo jersey o forro polar.
Sistema de bolsillos
2 bolsillos cálidos para las manos con cierre autoadherente.
Productos complementarios aconsejados
Sobrepantalón "Rain-Cut Pant" para proteger la parte inferior del cuerpo y disponer así de un conjunto completo de protección muy eficaz contra el viento y los chaparrones. Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina para reactivar el efecto perlante del tejido y optimizar las prestaciones durante toda la vida útil de la prenda.
Impermeabilidad del componente
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2000 mm resiste una presión ejercida por 2 000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón de aproximadamente 2 horas).
Efecto perlante del componente
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado en cada lavado). Productos disponibles en nuestras tiendas para la renovación. Todas las chaquetas impermeables Quechua tienen un tratamiento perlante.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com
Transpirabilidad del componente
para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
IR ARRIBA