Chaqueta de travesía mujer Rain X-Warm 700 caqui

Cód :
8370288
La ventaja del producto
¡Nuestra chaqueta más cálida! Gracias al tejido y a la confección 100% impermeables, ya no tendrás que elegir entre la comodidad de una chaqueta acolchada y la protección de una chaqueta impermeable.
TU OPINIÓN
4.8 / 5 27 Opiniones
desde
99,99 €*

TU OPINIÓN

4.8 / 5 27 Opiniones
26 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 40 a 49 años
    09 January 2017
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Calidad aceptable.
    Calienta bien. Bastante caro o muy caro.

    Debería haber mas colores disponibles.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    18 December 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Muy satisfecha
    Capucha ajustable y tantos bolsillos

    Perfecta, muy funcional
    Puedes hacer todo lo que te propongas con ella sin que te tire de las costuras de los brazos ni se suba de la cintura
    El cuello, muy cálido, es más alto de lo habitual así que cubre estupendamente con viento

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    12 December 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Muy buena compra
    No pesa nada abriga y es ligero Me hubiese gustado que las mangas se ajustasenmás

    Los bolsillos interior deberían tener cierre alguna forma para no perder las cosas pero por lo demás me encanta

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Revestimiento impermeable (2.000 mm). Costuras 100% estancas.
Calor
Aconsejado hasta -20 °C (marcha 4 km/h* con conjunto de prendas adaptado**).
Transpirabilidad
Revestimiento hidrófilo Novadry (RET=12): permite evacuar la transpiración.
Confort
Relleno de guata de poliéster. Capucha cálida y manguitos de lycra.
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: Chaqueta cálida impermeable mujer

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro principal : 100.0% Poliamida Forro : 100.0% Poliéster Relleno : 100.0% Poliéster Pieza : 82.0% Acrílico, 18.0% Poliéster Bolsillo : 74.0% Poliéster, 26.0% Elastán
Tests
Para ayudarte a equiparte eficazmente, Quechua, en colaboración con Stratermic y Oxylane research, indica las temperaturas recomendadas de utilización en los productos de sus líneas frío extremo. Las pruebas se realizan en una cámara climática para medir el aislamiento de los productos sobre un maniquí. Los equipos de Oxylane research realizan estudios fisiológicos para evaluar la sensación calor/frío en condiciones similares a las de un uso real para complementar estos resultados.
Concebido para
las mujeres excursionistas en planicie que quieren protegerse de la lluvia, el viento y el frío intenso.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Evitar lavarla demasiado a menudo. Lavado a 30 ºC con poco detergente. No usar suavizante. Reactivar regularmente el efecto perlante mediante un tratamiento adecuado cada 3 lavados. Disponemos de una gama completa de productos especialmente concebidos para el cuidado de los tejidos impermeables en nuestras tiendas Decathlon.
Consejos de almacenamiento
Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.Guardar en un lugar seco y aireado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información corte
Corte entallado y femenino.El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda segunda capa cálida del tipo jersey o micropolar.
Capucha
Unida. Forma muy envolvente. Relleno de plumón. Provista de un borde de piel sintética. Ajustable en altura mediante cordón elástico + piezas de autobloqueo / en profundidad por sistema de correa + hebilla en la parte posterior de la capucha. Volumen adaptado para poder llevarla con otra protección cálida tipo gorro o gorro con orejeras.
Sistema de bolsillos
Exterior: 2 bolsillos para las manos, forrados de piel sintética muy suave y muy cálida + 2 bolsillos superpuestos con solapa y automáticos + 1 gran bolsillo oculto tipo Napoleón con cremallera bajo solapa principal.Interior: 2 grandes bolsillos de malla "quick access" en la parte inferior de la chaqueta, muy prácticos para guardar guantes, gorro, etc...
Ajuste del bajo de la chaqueta
Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
Ajuste de los puños
Mediante piezas con automáticos. Manguitos de lycra para evitar cualquier pérdida de calor.
Productos complementarios aconsejados
Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina.Para reactivar el efecto perlante del tejido, optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de tu prenda.Se aconseja utilizar estos productos como mínimo en cada lavado.
Medición de la temperatura aconsejada
Temperatura ambiente de neutralidad térmica: el usuario no tiene frío ni calor. Temperatura de utilización según la norma ISO 11079 para las condiciones siguientes: Marcha 4 km/h, sin viento y sin sol. Chaqueta llevada combinada con: parte superior del cuerpo: camiseta de manga larga, camisa, chaleco de plumón / piernas: mallas largas + pantalón térmico de fibra polar + pantalón / cabeza: gorro con orejeras + capucha / manos: guantes interiores + guantes / pies: calcetines de esquí + descansos.
Impermeabilidad del componente
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 schmerber resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón dos horas más o menos).
Impermeabilidad de la prenda
Tecnologías NOVADRY®: esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 60 litros de agua / m² / hora durante 2 horas. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón en la montaña.Para cualquier información adicional consultar la web Novadry.com.
Efecto perlante del componente
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (en cada lavado). Productos disponibles en nuestras tiendas para la renovación. Todas las chaquetas impermeables Quechua tienen un tratamiento perlante.
Transpirabilidad del componente
para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA