Chaqueta impermeable de travesía niños Hike 100 azul/naranja

Cód :
8384882
La ventaja del producto
La chaqueta impermeable de travesía para niños protege tu hijo de la lluvia y le acompaña durante todas sus travesías. Compacta, se guarda en su bolsillo y puede llevarse como riñonera.
TU OPINIÓN
4.51 / 5 49 Opiniones
desde
12,99 €*

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.51 / 5 49 Opiniones
48 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 40 a 49 años
    16 agosto 2017
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Realmente lo que buscaba

    Es lo que buscaba, además se puede comprimir y ocupa poco espacio.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    04 julio 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Perfecto para los niños

    Perfecto para los días de lluvia de primavera/verano. Imprescindible para campamentos.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    27 julio 2017
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Spokojený

    :-)

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Revestimiento impermeable (2.000 mm). Costuras principales estancas.
Transpirabilidad
Revestimiento hidrófilo (RET=12): limita la condensación en la prenda.
compacidad
Compactable en el bolsillo, puede llevarse como riñonera en la cintura.
Ligereza
Solo pesa 176 g en talla 10 años.
Solidez
Garantía de 2 años.
Impacto medioambiental
Comparativa ciclo de vida: Chaqueta imper. junior - sustainability.decathlon.com

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
2,3,4,5,6,8,10,12,14 años
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Tejido de la manga : 100.0% Poliamida Tejido del hombro : 100.0% Poliamida Capucha : 100.0% Poliamida
Approved by
Los jóvenes miembros de nuestro equipo de pruebas, a los pies del Mont-Blanc, y por nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, encargado de seleccionar los mejores componentes.
Tests
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Concebido para
proteger a los niños del viento y de la lluvia durante las travesías.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar plegada en un lugar limpio y seco.
Restricciones de uso
Mantener alejado de cualquier fuente de calor.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Impermeabilidad del componente
Esta prenda ha sido validada mediante el test de la ducha bajo 60 litros de agua/m²/hora durante 2 horas. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón en la montaña.
Transpirabilidad del componente
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
Detalles prácticos
Compresible en el bolsillo, puede llevarse como riñonera en la cintura. Cremallera entera en el centro, capucha, puños y bajo elásticos.
Resistencia de los componentes
Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
Cuidado
1/ Lavado a máquina (30 a 40 °C): cerrar las piezas autoadherentes, usar un detergente suave. Chaquetas y pantalones del revés. Piensa en aflojar las correas y las partes elásticas. 2/ Evita doblar demasiado la prenda dentro de la lavadora: podría deteriorarse. 3/ No mezclar los tipos de prendas ni los colores. 4/ No utilizar lejía. 5/ Seleccionar un aclarado intenso y un centrifugado suave. 6/ Secar tendida, o en secadora (temperatura mínima, duración mínima). Más información: htt
Medidas medioambientales
El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida del producto y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA