Chaqueta Impermeable senderismo naturaleza mujer Arpenaz 500 caqui

Cód :
8384822
La ventaja del producto
¡Chaqueta parka de senderismo para aportar una protección eficaz! Impermeable y transpirable, esta chaqueta técnica también es femenina, larga y entallada. ¡Para unas excursiones con estilo!
TU OPINIÓN
4.66 / 5 67 Opiniones
desde
49,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.66 / 5 67 Opiniones
63 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    29 noviembre 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Muy contenta menos por....

    Estoy muy contenta con la compra, porque buscaba un chubasquero que pudiese usar a diario sin que se viese demasiado informal. Tiene muchos bolsillos y valoro mucho que tenga bolsillos laterales para meter las manos. El problema más gordo que le encuentro es una tira de velcro que tiene a la altura del pecho, en la solapa que tapa la cremallera, que se engancha con todo y con el poco tiempo que tiene ya he fastidiado mucha ropa. Demasiada.
    Finalmente he tenido que sacárle ese trozo de velcro. Lo recomendaría si en futuros modelos no tuviese ese problema con el enganchado.

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    07 octubre 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    bien

    esta bien pero esperaba q fuese un poco mas fuerte

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    16 agosto 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buena para ciudad

    La chaqueta tiene un diseño muy urbano y bonito. Perfecta como chubasquero, la única pega es que no transpira. Buena para paseos cortos, tiempo inestable pero no para excursiones largas y de esfuerzo físico, por su poca transpirabilidad.

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Revestimiento impermeable (5.000 mm). Costuras 100% estancas. Capucha envolvente
Facilidad de transporte
¡7 bolsillos en total! De los cuales 2 sup. con cremallera y 1 interior de malla
Adaptabilidad
Cintura entallada. Puños ajustables. Capucha ajustable en altura y profundidad.
Suavidad
Materia efecto piel de melocotón en la capucha para ofrecer mayor comodidad.
Transpirabilidad
Membrana hidrófila (RET=12): limita la condensación en la prenda.
Facilidad de uso
Tirador en cada cremallera para abrir fácilmente la chaqueta y los bolsillos.
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: Chaqueta imp. mujer-sustainability.decathlon.com

SUS CARACTERÍSTICAS

Peso
570 g en talla M.
Tallas
de la XS a la XXL.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliamida Forro : 100.0% Poliéster
Tests
Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En efecto, estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real nos permitirá concebir y hacer avanzar de forma permanente la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos Quechua.
Concebido para
las excursionistas en la naturaleza que buscan una protección muy eficaz contra la lluvia.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Impermeabilidad de la prenda
esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 60 litros de agua / m² / hora durante 2 horas. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón. El tejido de esta chaqueta es perlante. el agua se desliza en la superficie del tejido sin absorberlo. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y transpirable. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Además, esta confeccionada con costuras 100% estancas.
¿Cómo conservar la impermeabilidad de la chaqueta de forma duradera?
Para conservar una buena impermeabilidad de forma duradera, debemos reactivar el efecto perlante del tejido: se aconseja cada 3 lavados o después de haberla llevado una decena de veces bajo la lluvia. Para el lavado es necesario un aclarado abundante, después la reactivación del efecto perlante se hace fácilmente en caliente: en la secadora, o con un secador de pelo, durante un corto periodo de tiempo. Encuentra todos nuestros consejos en las recomendaciones de cuidado de esta ficha producto.
Capucha técnica
Capucha ajustable en altura mediante cordón de ajuste. Ajustable en profundidad mediante pieza autoadherente en la parte posterior de la capucha. Visera con memoria de forma para ofrecer una buena protección de la cara.
Sistema completo de bolsillos
¡7 bolsillos en total! 2 bolsillos a los lados para calentar las manos. 2 grandes bolsillos exteriores de fuelle, cerrados por solapa y automático. 1 bolsillo superior exterior y 1 bolsillo interior, cerrados por cremallera para proteger los efectos personales. 1 bolsillo interior de malla para guardar por ejemplo los guantes contra el cuerpo y mantenerlos calentitos.
Forros técnicos
Forro del cuerpo en dos materias: mesh en la espalda para favorecer la transpirabilidad de la prenda / poliamida en las caderas para optimizar la libertad de movimientos y la resistencia a la abrasión. Materia efecto piel de melocotón de tacto suave en la capucha para ofrecer mayor comodidad.
Impermeabilidad del componente
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 5.000 mm resiste una presión ejercida por 5.000 mm de agua (lo que corresponde aproximadamente a un chaparrón de dos horas).
Transpirabilidad del componente
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
IR ARRIBA