A PUNTO DE AGOTARSE

Chaqueta Impermeable travesía naturaleza mujer Raincut Cremallera negro

Cód :
8355679
La ventaja del producto
Muy femenina, esta chaqueta de senderismo está entallada en la cintura.¡Personalízala gracias a sus múltiples ajustes! La llevarás a todas partes: ¡compacta, se guarda en su bolsillo!
desde
9,99 €*

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Revestimiento impermeable (2.000 mm). Costuras principales estancas.Capucha.
Facilidad de transporte
2 bolsillos con cierre autoadherente. Se dobla y guarda en su bolsillo derecho.
Ventilación
Ventilaciones parte sup. de la espalda: el aire circula y limita la condensación
Transpirabilidad
Revestimiento hidrófilo (RET=12): limita la condensación en la prenda.
Adaptabilidad
Femenina, cintura entalla con cordón interior de ajuste y pieza de autobloqueo.
Facilidad de uso
Tirador de tela en la cremallera frontal, fácil de abrir con guantes puestos.
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: Chaqueta imp. mujer-sustainability.decathlon.com

SUS CARACTERÍSTICAS

Tallas
de la XS a la XXL.
Peso
219 g en talla M.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Revestimiento : 100.0% Poliuretano
Tests
Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En efecto, estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real nos permitirá concebir y hacer avanzar de forma permanente la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos Quechua.
Concebido para
las excursionistas en la naturaleza que buscan una protección auxiliar contra la lluvia y el viento.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Lavado a 30 ºC.Emplear un detergente líquido y no utilizar suavizante. Cerrar las cremalleras y piezas autoadherentes antes del lavado. Reactivar el efecto perlante mediante un tratamiento adecuado en cada lavado. Proponemos una gama completa de productos especialmente concebidos para el cuidado de los tejidos impermeables y transpirables en nuestras tiendas Decathlon. Su uso permite optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de la prenda.
Consejos de almacenamiento
Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Impermeabilidad de la prenda
Esta prenda se ha validado en un test de ducha bajo 60 L de agua/m²/hora durante 1 hora. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón. El tejido de esta chaqueta es perlante: el agua se desliza en la superficie del tejido sin absorberla. Así el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero y transpirable. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Además, las costuras principales, las más expuestas a la lluvia, son estancas.
¿Cómo conservar la impermeabilidad de la chaqueta de forma duradera?
Para conservar una buena impermeabilidad de forma duradera, debemos reactivar el efecto perlante del tejido: se aconseja cada 3 lavados o después de haberla llevado una decena de veces bajo la lluvia. Para el lavado es necesario un aclarado abundante, después la reactivación del efecto perlante se hace fácilmente en caliente: en la secadora, o con un secador de pelo, durante un corto periodo de tiempo. Encuentra todos nuestros consejos en las recomendaciones de cuidado de esta ficha producto.
Productos complementarios aconsejados
Sobrepantalón Raincut para proteger también la parte inferior del cuerpo y tener así un conjunto completo y muy eficaz de protección contra el viento y la lluvia.
Medición de la impermeabilidad expresada en mm o schmerber
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua.
Transpirabilidad del componente
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
Medidas medioambientales
El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida del producto y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA