Chaqueta Lluvia impermeable travesía hombre Arpenaz 300 Negro

Cód :
8332481
La ventaja del producto
1era chaqueta de travesía de la gama 100% impermeable. Estilo clásico y cuidado, un diseño muy práctico que te dará ganas de llevar esta chaqueta a diario, dentro y fuera de los senderos de travesía.
TU OPINIÓN
4.4 / 5 281 Opiniones
desde
29,99 €*

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.4 / 5 281 Opiniones
267 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    22 March 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Es cómoda

    Es bastante cómoda aunque algo corta de cintura pesa poquito y corta el aire no está nada mal

  • Mujer
    22 March 2017
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Buena compra

    Cumplió todas las expectativas

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    10 March 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    muy buena

    El chubasquero es super recomendable, muy liviano con bolsillos amplios y protegidos evitar, que filtre agua por las cremalleras... estoy muy conforme con el producto.

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Revestimiento impermeable (5.000 mm). Costuras 100% estancas.
Transpirabilidad
Revestimiento hidrófilo (RET=12): limita la condensación en la prenda.
Ventilación
Bolsillos de mesh para las manos, con función ventilación.
Libertad de movimientos
Corte ceñido en la espalda para ofrecer mayor libertad de movimientos.
Adaptabilidad
Cordón de ajuste en bajo de chaqueta. Capucha ajustable en altura y profundidad.
Bolsillos
4 bolsillos de seguridad. 1 bolsillo superior int., 1 ext., 2 bols. para manos.
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: Chaqueta imp. hombre-sustainability.decathlon.com
Ligereza
Peso: 760 g en talla L.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliamida Forro principal : 100.0% Poliéster
Tests
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición sobre el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Concebido para
los excursionistas en montaña que desean protegerse de la lluvia y del viento.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Lavado a 30 ºC.Emplear un detergente líquido y no utilizar suavizante. Cerrar las cremalleras y piezas autoadherentes antes del lavado. Reactivar el efecto perlante mediante un tratamiento adecuado en cada lavado. Proponemos una gama completa de productos especialmente concebidos para el cuidado de los tejidos impermeables y transpirables en nuestras tiendas Decathlon. Su uso permite optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de la prenda.
Consejos de almacenamiento
Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información tallaje y corte
Corte estándar.El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda segunda capa cálida del tipo jersey o forro polar.
Capucha
Ajustable en altura mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo. Ajustable en profundidad mediante pieza autoadherente en la parte posterior de la capucha. Visera con memoria de forma para ofrecer una buena protección de la cara. Capucha plegable en el cuello.
Sistema de bolsillos
2 bolsillos para las manos + 1 bolsillo superior + 1 bolsillo billetero interior. Estos 4 bolsillos tienen cremallera.
Ajuste del bajo de la chaqueta
Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
Puños ajustables
Piezas autoadherentes de ajuste.
Forro técnico:
Forro en dos materias: mesh en la parte superior del cuerpo para favorecer la transpirabilidad de la prenda / poliamida en las caderas para optimizar la libertad de movimientos y la resistencia a la abrasión.
Productos complementarios aconsejados
Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina para reactivar el efecto perlante del tejido y optimizar las prestaciones durante toda la vida útil de la prenda.
Impermeabilidad del componente
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde a un chaparrón de aproximadamente 2 horas).
Impermeabilidad de la prenda
Esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 60 litros de agua / m² / hora durante 2 horas. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón en la montaña.
Transpirabilidad del componente
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
Componente con membrana o revestimiento
El revestimiento es como un tipo de "pintura" aplicada en el interior del tejido, que vuelve el componente impermeable y transpirable a la vez. Es a menudo más barato que una membrana, y necesita un forro para protegerlo. La membrana es un tipo de capa de plástico muy fina (poliuretano) que vuelve el componente impermeable y transpirable a la vez. Tiene como ventaja ser más flexible, más ligera, más duradera y a menudo más transpirable que el revestimiento.
Efecto perlante del componente
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Debes renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado cada 3 lavados). Todos los sobrepantalones Quechua tienen un tratamiento perlante.
Medidas medioambientales
El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida del producto y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA