Chaqueta lluvia impermeable travesía montaña hombre Forclaz 900 Negro

Cód :
8382335
La ventaja del producto
La chaqueta de travesía con todas las opciones, para mantenerse seco y protegido. Impermeable, transpirable, ventilada y ligera, ultra polivalente con volumen ajustable de la capucha y refuerzos.
TU OPINIÓN
3.19 / 5 21 Opiniones
desde
99,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

3.19 / 5 21 Opiniones
12 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 40 a 49 años
    24 marzo 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Muy delicada

    En solo 20 km de senderismo se ha marcado el exterior y la membrana de rozar con una mochila FORCLAZ 40 LITROS AIR +. Tiene muchas cremalleras de ventilación pero mal colocadas . Rozan las de los brazos con la verticales de los laterales cada tres por cuatro , rozando la prenda y fastidiando el continuo enganche. Respecto a la protección bien peor no a la durabilidad del tejido , cuarcquier otra cazadora de Decathon de membrana utilizada en el mismo uso y no me habia pasado esto.

    Brand's answer :

    Hola Alfonso

    En primer lugar, agradecerle mucho su comentario ya que nos hace mejorar día a día. Le informamos que todos nuestros productos, tanto los propios como las marcas externas pasan pon el departamento de calidad, pasando unas respectivas pruebas, antes de salir a su venta.

    Lamentamos que el producto no haya cubierto sus necesidades. Para poder ofrecerle una solución le invito que vaya a su tienda más cercana, con el artículo y su ticket de compra o tarjeta cliente, para exponer su disgusto con el producto y que le puedan valorar su caso.

    Transmitiremos su comentario a la marca Quechua para próximos desarrollos.

    David Huerta
    Monitor País Quechua
    DECATHLON Rivas

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    17 julio 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Im Bereich des Rucksack sehr schnell verschlissen

    Mit dieser Jacke und meinem Rucksack war ich für 4 Tagen in den Hochalpen unterwegs.
    Die Jacke zeigte sich trotz extremer Wetterverhältnisse als winddicht, wasserdicht und atmungsaktiv.

    Jedoch ist diese Jacke in den nur 4 Tagen in der Höhe des Rucksack extrem verschlissen.

    Brand's answer :

    Guten Tag,

    vielen Dank, dass du dir die Zeit genommen hast, die Funktionsjacke Forclaz 900 von Quechua zu bewerten.
    Wir freuen uns, dass dir die Jacke gefällt. Schade, dass du mit dem Material nicht zufrieden bist. Bisher haben wir kein ähnliches Feedback erhalten, geben dies aber gerne an die zuständige Marke Quechua weiter.
    Du hast bei Decathlon die Möglichkeit, Produkte, mit welchen du nicht zufrieden bist, 365 Tage lang zu retournieren.

    Mit sportlichen Grüßen
    Katrin
    DECATHLON Team

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    13 julio 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Jacke hat leider nicht gehalten

    Optisch sehr schöne, sehr gut sitzende Jacke, die wir leider nach einigen Tagen zurück gegeben haben da mehrere Nähte nicht gehalten haben/ geklebte Nähte sich aufgelöst haben. Schade, ansonsten hat sie uns super gefallen

    Brand's answer :

    Guten Tag,

    vielen Dank, dass du dir die Zeit genommen hast, die Jacke Forclaz 900 von Quechua zu bewerten.
    Wir bedauern, dass du mit der Jacke nicht zufrieden sein konntest.
    Bisher haben wir kein ähnliches Feedback erhalten, weshalb wir davon ausgehen, dass es sich um einen Produktfehler handelt.

    Du hast natürlich die Möglichkeit, die Jacke über den Onlineshop oder in einer unserer Filialen zu retournieren.

    Mit sportlichen Grüßen
    Katrin
    DECATHLON Team

    Vogelgsang find this answer not useful

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Tejido 3 capas con membrana (15.000 mm). Costuras y cremalleras estancas.
Transpirabilidad
Membrana hidrófila (RET=6): limita la condensación en la prenda.
Ventilación
Cremalleras de ventilación en axilas: facilitan la evacuación de la sudoración.
Libertad de movimientos
Componente stretch y corte ergonómico para aportar libertad de movimientos.
Ligereza
Peso: 565 g en talla L. ¡La mejor relación peso / protección /resistencia!
compacidad
Tejido ligero y compresible para reducir peso y espacio en fondo de la mochila.
Resistencia a la abrasión
Refuerzos resistentes en los hombros, los puños y las caderas.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliamida Tejido exterior : 100.0% Poliéster Bolsillo : 100.0% Poliamida Tejido interior : 100.0% Poliéster
Approved by
18 clientes, hombres y mujeres miembros del equipo de pruebas, probaron esta chaqueta durante 5 días en condiciones reales de uso en el macizo del Mont Blanc.
Tests
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Concebido para
los excursionistas en montaña que quieren protegerse de lluvia, viento y nieve con exigencia y mantenerse seco durante el esfuerzo
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información tallaje y corte
Corte ajustado. El volumen interior permite llevar esta chaqueta combinada con una prenda segunda capa cálida tipo chaleco acolchado o chaqueta de guata técnica. El diseño y el componente proporcionan una mayor libertad de movimientos en los hombros y los brazos.
Ventaja del producto
Un solo ajuste con un solo gesto para ajustar la capucha.
Capucha
Profunda y envolvente. Sistema de ajuste en 3 puntos (altura, profundidad y volumen) mediante cordones elásticos y piezas de autobloqueo. Visera rígida para aportar máxima protección a la cara.
Sistema de bolsillos
Exterior: 4 grandes bolsillos para manos, con cremalleras estancas. 2 bolsillos superiores y 2 bolsillos para las manos. Interior: 1 bolsillo impermeable con cremallera + 2 bolsillos de malla "quick access".
Ajuste del bajo de la chaqueta
Mediante cordón elástico y piezas de autobloqueo.
Puños ajustables
Piezas autoadherentes de ajuste.
Productos complementarios aconsejados
Sobrepantalón impermeable para proteger también la parte inferior del cuerpo y disponer de un conjunto completo y eficaz de protección contra la lluvia durante las salidas en montaña.Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina para reactivar el efecto perlante del tejido y optimizar las prestaciones durante toda la vida útil de la prenda.
Componente principal
Tejido con membrana 3 capas.
Impermeabilidad de la prenda
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde aproximadamente a un chaparrón dos horas).
Impermeabilidad del componente
Esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 450 litros de agua / m² / hora durante 4 horas. Este test reproduce las condiciones de un chaparrón en zona tropical. La prenda es impermeable gracias al componente, a las costuras estancas y a la concepción de las uniones.
Transpirabilidad del componente
Para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
Componente con membrana o revestimiento
El revestimiento es como un tipo de "pintura" aplicada en el interior del tejido, que vuelve el componente impermeable y transpirable a la vez. Es a menudo más barato que una membrana, y necesita un forro para protegerlo. La membrana es un tipo de capa de plástico muy fina (poliuretano) que vuelve el componente impermeable y transpirable a la vez. Tiene como ventaja ser más flexible, más ligera, más duradera y a menudo más transpirable que el revestimiento.
Componente 3 capas, 2 capas o 2,5 capas
3 capas: la membrana está pegada entre las 2 capas interior y exterior del componente. Esta confección aumenta la duración y mejora las prestaciones del componente. 2 capas: la membrana está pegada únicamente al tejido exterior, el forro interior de protección queda "libre". Esta confección es más barata, pero generalmente más pesada. 2,5 capas: la membrana está protegida en el interior con una especie de barniz, en lugar de una verdadera capa, para ofrecer máxima ligereza.
Transpirabilidad de la prenda
además de la transpirabilidad de los tejidos utilizados, Quechua desarrolla soluciones técnicas (cremalleras, aireaciones, malla...) que mejoran la ventilación global de todas sus chaquetas y sobrepantalones concebidos para las grandes travesías (líneas Forclaz, Bionnassay y Hélium). Estos sistemas de ventilación permiten regular a la vez la temperatura del interior de la prenda y facilitar la evacuación de la sudoración generada por el cuerpo durante el esfuerzo.
Efecto perlante del componente
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Debes renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado cada 3 lavados). Todas las chaquetas impermeables Quechua tienen un tratamiento perlante.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida del producto y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA