¿Cómo prepararse bien?

34 Consejos
Pages
CONSEJOS
Choisir des lunettes de soleil pour enfants - Quechua Decathlon
Los ojos de los niños son frágiles y se encuentran en plena formación hasta los doce años. Por esta razón, se les debe proteger… Incluso si se muestran reticentes en un primer momento. Para sortear la difícil etapa de la aceptación de las gafas de sol, debes asegurarte de elegir un par de gafas que se adapten a su rostro, a sus necesidades y… ¡que se olviden de ellas!
CONSEJOS
comment choisir des lunettes de randonnée Decathlon Quechua
Una salida de senderismo por el bosque, una excursión en un glaciar o un paseo en familia… Si te gusta caminar en todas sus formas, conoces la importancia de utilizar unas gafas de sol adaptadas a tu práctica. Casi tan importantes como el calzado, las gafas de senderismo te garantizan una comodidad visual y te protegen los ojos, ¡incluso en pleno esfuerzo!
CONSEJOS
Comment choisir mon étui de lunettes ?
Si tienes intención de comprar un estuche de gafas de sol, debes plantearte las siguientes preguntas para elegir el estuche más adecuado.
CONSEJOS
Comment nettoyer des lunettes de soleil
Las gafas de sol deportivas, al igual que las gafas graduadas, se deben limpiar con cuidado y utilizando productos adecuados para evitar que se rayen los cristales y ver borroso debido a la suciedad. ¡Descubre cómo limpiar correctamente las gafas con las acciones adecuadas!
CONSEJOS
Attention les UV - lunettes QUECHUA DECATHLON
A lo largo de todo el día estamos expuestos a los rayos UV. La piel no es la única parte del cuerpo que puede sufrir los efectos de esta radiación. Los ojos también deben protegerse, pues su resistencia al sol es limitada.
TRAVESÍA
doudoune-randonnee-quechua

Para llevar durante la caminata o en las pausas, compacta o no, para temperaturas frías o muy frías... Elegir la chaqueta acolchada adecuada no siempre es fácil. ¡Descubre todos nuestros consejos para acertar cuando elijas!

(78)
CONSEJOS
polaire-chaude-couche-2

Cálido, transpirable, compacto, de tejido raspado o no... Tener el forro polar adecuado es esencial para no pasar frío durante las excursiones. ¡Descubre todos nuestros consejos para elegirlo correctamente!

(7)
¿Cómo prepararse bien?
Ampoules éviter

Las ampollas son el problema más habitual entre los senderistas y el que más dificulta la práctica de este deporte. A veces nos obligan a volver antes de lo previsto e incluso a anular la salida del día siguiente.

(25)
¿Cómo prepararse bien?
lexique-montagne-glossaire-randonnee

Umbría, rimaya, pasos estrechos... ¿No te suena ninguno de estos términos? Descubre los términos relacionados con la travesía de montaña para sacar un mayor partido de tus próximas salidas: 

 

(58)
IR ARRIBA