¿Cómo prepararse bien?

28 Consejos
Pages
TRAVESÍA
doudoune-randonnee-quechua

Para llevar durante la caminata o en las pausas, compacta o no, para temperaturas frías o muy frías... Elegir la chaqueta acolchada adecuada no siempre es fácil. ¡Descubre todos nuestros consejos para acertar cuando elijas!

(74)
CONSEJOS
polaire-chaude-couche-2

Cálido, transpirable, compacto, de tejido raspado o no... Tener el forro polar adecuado es esencial para no pasar frío durante las excursiones. ¡Descubre todos nuestros consejos para elegirlo correctamente!

(6)
¿Cómo prepararse bien?
Ampoules éviter

Las ampollas son el problema más habitual entre los senderistas y el que más dificulta la práctica de este deporte. A veces nos obligan a volver antes de lo previsto e incluso a anular la salida del día siguiente.

(19)
¿Cómo prepararse bien?
lexique-montagne-glossaire-randonnee

Umbría, rimaya, pasos estrechos... ¿No te suena ninguno de estos términos? Descubre los términos relacionados con la travesía de montaña para sacar un mayor partido de tus próximas salidas: 

 

(56)
¿Cómo prepararse bien?
comment-choisir-raquettes-neige-randonnee

Porque salir para hacer una travesía con raquetas no se improvisa, Vincent, jefe de producto “nórdico” de Quechua, te aconseja en tu elección de equipamiento para tu próxima salida en la nieve.

(2)
¿Cómo prepararse bien?



> Origen

La tendencia ultralight nos llega del otro lado del Atlántico, los MUL (Caminantes Ultra-Ligeros) eligen no llevarse más que el mínimo necesario para practicar la travesía bajo una forma apurada.

(2)
¿Cómo prepararse bien?



Quechua Tracking, una nueva experiencia de travesía en tu smartphone

Gracias a Quechua Tracking, tu smartphone se transforma en todo un GPS outdoor y memoriza todas las emociones que experimentas haciendo senderismo.

(4)
¿Cómo prepararse bien?

En invierno y en primavera, el sol y el viento transforman la nieve. El manto nevado cambia. Para avanzar en las mejores condiciones de seguridad y anticiparse, es mejor aprender a leer la nieve. Los Acompañantes en la Montaña te darán la información correcta…

(8)
IR ARRIBA