CONSEJOS

108 Consejos
Pages
Lograr que la travesía salga bien
rester-au-chaud-astuces-anti-froid-randonnee-montagne

Si no estás bien equipado o no tienes unos buenos hábitos, el frío puede hacer que no te apetezca salir a caminar o convertir tus salidas en una pesadilla:  crispaciones, contracciones, entumecimiento de los dedos, enfriamiento...

(434)
TRAVESÍA
doudoune-randonnee-quechua

Para llevar durante la caminata o en las pausas, compacta o no, para temperaturas frías o muy frías... Elegir la chaqueta acolchada adecuada no siempre es fácil. ¡Descubre todos nuestros consejos para acertar cuando elijas!

(74)
CONSEJOS
polaire-chaude-couche-2

Cálido, transpirable, compacto, de tejido raspado o no... Tener el forro polar adecuado es esencial para no pasar frío durante las excursiones. ¡Descubre todos nuestros consejos para elegirlo correctamente!

(6)
¿Cómo prepararse bien?
Ampoules éviter

Las ampollas son el problema más habitual entre los senderistas y el que más dificulta la práctica de este deporte. A veces nos obligan a volver antes de lo previsto e incluso a anular la salida del día siguiente.

(19)
Las claves de un buen campamento

Cuando cae la noche, no hay nada mejor que una hoguera para calentarse, preparar la cena... y tostar las nubes de malvavisco.

(11)
TRAVESÍA
randonnee-saint-jacques-de-compostelle

¿Alguna vez has vivido un momento único haciendo senderismo? ¿Quieres compartirlo con otros excursionistas? Propón tu relato y tal vez formes parte de nuestros clientes-narradores. 

(5)
Lograr que la travesía salga bien
orage-montagne-randonnee-que-faire

El verano es, sin duda, la temporada perfecta para disfrutar de la montaña haciendo senderismo, pero también es un periodo de mucho calor y, por lo tanto, una época de tormentas.

 

(91)
IR ARRIBA