Guantes travesía adulto Arpenaz 50 TÁCTILES beige

Cód :
8369959
La ventaja del producto
Condiciones de uso recomendadas, temperatura superior a 4 °C. Guantes táctiles.
TU OPINIÓN
4.3 / 5 52 Opiniones
desde
4,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.3 / 5 52 Opiniones
43 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    09 February 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Confort de guantes

    No dejan pasar el frío y dan calor

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    15 December 2016
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Poco efectivos
    Muy calentitos Que táctil funciona muy mal

    Son muy monos y calentitos pero el táctil funciona bastante mal

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    09 December 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Defraudada
    El diseño No táctiles

    Me compré estos guantes por modelo bonito y por ser táctiles, pero con mi iphone no funcionaban y tenía que quitármelos constantemente para hacer fotos, quedando las manos heladas. Los he usado sólo tres días de viaje y el primero ya se llenaron de bolitas. La verdad q siempre confío en marca quechua pero esta vez me ha salido muy rana la compra.

    Brand's answer :

    Hola Ana,
    Sentimos que el producto no se adapte a sus necesidades, el guantes es apto para todo tipo de pantallas, debe de tratarse de un error del producto.
    Le invito a que pase por su tienda Decathlon mas cercana, con el ticket de compra y junto a uno de nuestros compañeros pueda exponer su experiencia y buscar una solución.
    Muchas gracias por todo.

    Teresa Blanco RRSS montaña DECATHLON

Ventajas de los productos

Calor
Guantes tricotados con puntos tupidos para ofrecer un mayor aporte de calor.
Precisión
TÁCTILES: el pulgar y el dedo índice son tejidos con un hilo conductor.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 81.0% Acrílico, Tejido principal : 15.0% Poliéster, Tejido principal : 3.0% Elastán, Tejido principal : 1.0% Fibra metálica
Tests
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Concebido para
proteger las manos del frío durante las travesías en planicie.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Lavado a máquina a 30 ºC; No secar en secadora.
Consejos de almacenamiento
Guardar en un lugar limpio y seco.
Restricciones de uso
El uso de velcro podría formar bolitas en los guantes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Las prendas adecuadas
El cuerpo en actividad produce calor, y éste se conserva gracias al aislamiento térmico del equipo. Si éste no está adaptado, el cuerpo se enfría, la circulación sanguínea se ralentiza en las manos para conservar el calor en el núcleo central. Por lo tanto, los guantes y la ropa deben estar adaptados a su uso con el fin de mantener la comodidad en las manos. En caso de duda, es preferible elegir un par de guantes de travesía un poco grandes y no demasiado pequeños.
Temperatura aconsejada = 10 °C.
Corresponde a la temperatura ambiente en la que el 100% de los miembros del equipo de pruebas ha considerado aceptable esta sensación. Es de 10 °C para los guantes táctiles Arpenaz 50.
Temperatura límite = 4 °C.
Corresponde a la temperatura ambiente en la que el 90% de los miembros del equipo de pruebas ha considerado aceptable esta sensación. Es de 4 °C para los guantes táctiles Arpenaz 50.
¿Cómo se mide la temperatura de uso?
Todos nuestros guantes son probados en laboratorio en una mano térmica para determinar el nivel de calor y las temperaturas mínimas de uso. Las temperaturas mínimas de uso (aconsejadas y límites) se determinan gracias a los resultados ofrecidos por un equipo de pruebas compuesto por 23 miembros en condición de marcha y expuestos a temperaturas entre 5 °C y -20 °C con un viento de 10 km/h. Estas temperaturas son validas únicamente en condiciones de marcha.
Dexteridad del guante
La dexteridad de un guante es su capacidad para manipular objetos. Nuestros guantes son puntuados en laboratorio en una escala de 1 a 5. Cuanto más cercana a 5 sea la puntuación de la dexteridad del guante, más parecida será la manipulación con guante a la manipulación sin guante. También hemos probado la capacidad para ponerse y abrir fácilmente la chaqueta.
Temperatura límite = 3 °C.
Corresponde a la temperatura ambiente en la que el 90% de los miembros del equipo de pruebas ha considerado aceptable esta sensación. Es de 3 °C para los guantes táctiles Arpenaz 50.
IR ARRIBA