Mochila Arpenaz 30 litros azul claro

Cód :
8382938
La ventaja del producto
Mochila de travesía de 30 L, simple y ligera, muy práctica para las pequeñas travesías de un día. Ventaja: Acceso fácil al interior gracias al cierre en la seta.
desde
14,99 €*

3 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión

Ventajas de los productos

Volumen
Volumen: 30 L / Peso: 510 g / Dimensiones: Alt. 56 cm; An. 26 cm; Prof. 26 cm.
Transporte cómodo
Espalda y tirantes acolchados. Reposapulgares. Correa de pecho. Cinturón.
Ventilación
Espalda simple, sin sistema de ventilación.
Compartimentación
Bolsillos: 1 ext., 1 parte superior, 2 bolsillos laterales de malla.
Resistencia a la abrasión
Garantía 10 años.
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: Mochila - sustainability.decathlon.com

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Forro : 100.0% Poliéster
Tests
Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En efecto, estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real nos permitirá concebir y hacer avanzar de forma permanente la pertinencia técnica y el diseño de nuestros productos Quechua.
Concebido para
excursionistas en planicie que realizan travesías de un día.
Garantía
10 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
para que los tejidos de las mochilas conserven sus propiedades (especialmente la impermeabilidad), se recomienda no lavar a máquina, no secar en secadora, no limpiar en seco ni utilizar lejía. No planchar. Para la limpieza manual de la mochila, se aconseja utilizar agua tibia jabonosa y un cepillo en caso de necesidad. Después de unos años de utilización, se puede reactivar el efecto perlante de los tejidos con un spray "impermeabilizante".
Consejos de almacenamiento
Guardar la mochila en un lugar seco.
Restricciones de uso
No impermeable, debes proteger tus enseres en caso de lluvia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Test en laboratorio
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Ejemplo para un tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad... Después un test sobre el producto acabado reproduce de forma acelerada el uso de la mochila en años, para controlar la resistencia de las uniones. Se coloca, llena de lastre, en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida durante miles de ciclos.
Garantía de 10 años, colaboración técnica
El departamento de investigación y desarrollo de confección pesada, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los componentes y los montajes, realizó pruebas para simular el envejecimiento de las mochilas. Las pruebas se enfocaron en los componentes, las costuras y el producto acabado. Los resultados permiten a Quechua ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.
Garantía 10 años, condiciones
La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja. El producto cubierto por la garantía será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
¿Cómo se mide el volumen?
El volumen de cada mochila se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
¿Cómo ajustar la mochila?
1 - Afloja todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). 2 - Ponerse la mochila. 3 - Para las mochilas de 50 L y más, colocar el cinturón en las caderas (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y apretarlo. Para mochilas más pequeñas, el cinturón se coloca en la cintura. 4 – Ajustar las correas de los tirantes. 5 - Ajustar los rappels de carga según convenga.
¿Cómo llenar la mochila?
Colocar en el fondo el material para dormir.El material pesado (tienda de campaña, hornillo, comida) se coloca cerca de la espalda. Colocar la ropa alrededor.El piso podrá colocarse bajo la seta y la tienda de campaña debajo de la mochila si no hay espacio en el interior.Tener a mano el impermeable y el forro polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua se coloca, generalmente, en un compartimento a lo largo de la espalda.
Medidas medioambientales
El impacto medioambiental del producto se calcula sobre todo el ciclo de vida del producto y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA