Mochila Forclaz 20 litros air + Negro

Cód :
8382981
La ventaja del producto
Mochila de travesía de 20 L, adecuada para las travesías deportivas de un día. Esta mochila ligera, equipada con funda para lluvia, cuenta con ventilación en la espalda+tirantes y cinturón aireados.
TU OPINIÓN
4.21 / 5 146 Opiniones
desde
39,99 €*

TU OPINIÓN

4.21 / 5 146 Opiniones
124 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    más de 60 años
    04 septiembre 2017
    That review has been deposited on this product version
    mochilas con fallo de Fabrica

    No pude comprar la mochila por que la malla están destensadas ya es la segunda vez que voy y siguen en las mismas condiciones pero las de color verde si están bien de las que yo me refiero son en color Negro Hablo de la tienda de Getafe espero una respuesta al Problema

  • Mujer
    de 30 a 39 años
    01 septiembre 2017
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Me ha ido genial

    Hice el camino De Santiago durante 8 días con esta mochila y no tuve ningún problema.

  • Mujer
    de 20 a 29 años
    28 agosto 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Buena

    Es cómoda. Le faltan bolsillos

Ventajas de los productos

Volumen
Volumen: 20 l / Peso: 1.100 g / Dimensiones: Alt. 56 cm; An. 28 cm; Prof. 21 cm.
Transporte cómodo
Reposapulgares. Rappels de carga. Cinturón ventral y correa de pecho.
Ventilación
Espalda ventilada malla tensada (Air cooling). Tirantes ajust., cinturón aireado
Compartimentación
Bolsillos: 2 exteriores, 1 interior, 2 laterales de malla y 2 en cinturón. 
Resistencia a la abrasión
Garantía 10 años.
Estanqueidad
Funda impermeable de protección integrada en la mochila.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Forro : 100.0% Poliéster Tejido principal : 100.0% Poliéster Pieza : 100.0% Poliamida
Tests
Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a Quechua para probar, mejorar y validar los productos.
Concebido para
las travesías de un día.
Garantía
10 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar la mochila en un lugar seco.
Restricciones de uso
Si llueve, usa la funda impermeable para proteger la mochila.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Impermeabilidad
Funda para la lluvia integrada.
Pruebas en laboratorio
Se realizan pruebas en laboratorios para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Ej. para tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, resistencia de los colores a los UV, al lavado, impermeabilidad... Después un test sobre el producto acabado que reproduce de forma acelerada el uso de la mochila con los años, para controlar la resistencia de las uniones: Se coloca, llena de lastre, en un maniquí que reproduce los movimientos de marcha rápida.
Garantía de 10 años, colaboración técnica.
El departamento de investigación y desarrollo de confección pesada, colaborador de Quechua para la investigación y la validación de los componentes y los montajes, realizo pruebas para simular el envejecimiento de mochilas. Las pruebas se enfocaron en los componentes, las costuras y el producto acabado. Los resultados permiten a Quechua ofrecer, para las mochilas probadas, una garantía de 10 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja.
Garantía de 10 años, condiciones
La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja. Si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
¿Cómo se mide el volumen de las mochilas?
El volumen de cada mochila se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
¿Cómo ajustar la mochila?
1 - Aflojar todas las correas (tirantes, cinturón, cinturón, rappels de carga). 2 - Ponerse la mochila. 3 - Para las mochilas de 50 L y más, colocar el cinturón en las caderas (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y apretarlo. Para mochilas más pequeñas, el cinturón se coloca en la cintura. 4 - Ajustar las correas de los tirantes. 5 - Finalmente, ajustar los rappels de carga según convenga.
¿Cómo llenar la mochila?
Colocar en el fondo el material para dormir.El material pesado (tienda de campaña, hornillo, comida) se coloca cerca de la espalda. Colocar la ropa alrededor.El piso podrá colocarse bajo la seta y la tienda debajo de la mochila si no hay espacio en el interior.Tener a mano el impermeable y/o el forro polar. En los bolsillos, repartir el "pequeño" material (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua se coloca en el compartimento previsto.
Medidas medioambientales
Oxylane y Quechua ha elegido informar sobre el impacto medioambiental de las mochilas de travesía en todo el ciclo de vida del producto. Este trabajo es el fruto de una experimentación realizada partir de Julio de 2011 con el ministerio Francés de ecología. Las notas ABCDE han sido atribuidas únicamente por comparación entre las mochilas Quechua. Los detalles de este proyecto y los métodos de cálculo están disponibles en www.oxylane.com/20/demarche-environnementale.
IR ARRIBA