Mochila Trekking TRAVEL 500 hombre 50 litros apta para candado GRIS

Cód :
8383140
La ventaja del producto
Concebida para prevenir riesgo de hurtos gracias a cremallera ancha que admite candado, colocada cerca de la espalda. La solapa se transforma en bolsa desmontable para llevar documentos a todas partes
desde
79,99 €*

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión

Ventajas de los productos

Resistencia a la efracción
Cremallera ancha de seguridad (admite candado) colocada contra la espalda.
Facilidad de cierre / apertura
1 abertura principal grande tipo maleta para máxima facilidad de guardado.
Volumen
Admitida como equipaje de mano (sin solapa). Capacidad: 50L Tamaño: 64x39x26 cm
Resistencia a la abrasión
Garantía de 10 años. Gran solidez de los tejidos y costuras reforzadas.
Transporte cómodo
Sistema easy fit para un ajuste de la espalda óptimo y automático. Peso: 2,26 Kg

SUS CARACTERÍSTICAS

Duración trekking
de 2 a 7 días.
Volumen:
50 litros.
Tecnología
Admite candado.
Funda lluvia
Incluida.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Pieza : 100.0% Poliamida
Approved by
Todas nuestras mochilas son probadas por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a QUECHUA para probar, mejorar y validar los productos.
Tests
Probamos en laboratorio y en el terreno, la resistencia de la mochila a la abrasión, al desgarro, la conservación de colores expuestos a UV, al lavado, y la impermeabilidad. Después, un maniquí reproduce el envejecimiento de la mochila lastrada en años, con movimientos de marcha rápida en miles de ciclos, para controlar la resistencia de las uniones. Los componentes (tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras) también son probados, para ofrecer una garantía de 10 años para estas mochilas.
Concebido para
los hombres que practican trekkings de varios días en modo "backpacker".
Garantía
10 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar la mochila en un lugar seco.
Restricciones de uso
No impermeable, debes proteger tus enseres en caso de lluvia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Cómo llenar la mochila para conseguir un confort óptimo?
Coloca en el fondo el material de dormir. El material pesado (tienda de campaña, hornillo, comida) se coloca cerca de la espalda. Colocar la ropa alrededor. El piso puede colocarse bajo la solapa; la tienda de campaña bajo la mochila si no cabe dentro. Ten a mano la chaqueta impermeable y el polar. En los bolsillos, reparte el "pequeño" material del día (crema solar, mapa, gafas...). La bolsa de agua tiene que colocarse en el compartimento previsto, generalmente a lo largo de la espalda.
Sistema Easyfit
Sistema patentado para ajustar la mochila una vez colocada, con un solo gesto y de forma intuitiva, para ofrecer una mejor adaptación al físico: y todo para aportar una comodidad máxima.
¿Cómo ajustar la mochila?
PRIMERO, AFLOJAR todas las correas (tirantes, cinturón, rappels de carga). PONERSE LA MOCHILA. COLOCAR EL CINTURÓN EN LAS CADERAS (tiene que abarcar los huesos ilíacos de la pelvis) y APRETARLO. Después, TIRA DE LOS TIRADORES EasyFit, el bloque de los tirantes envolverá tus hombros. Finalmente, AJUSTA LOS RAPPELS DE CARGA según convenga.
Tests efectuados por nuestros servicios de Investigación y Desarrollo sobre la eficacia del sistema EasyFit
Un concepto fácil: tiempo real de ajuste 2,3 veces más corto con la mochila Easyfit; número de deslizamientos hacia atrás = 0 para la mochila Easyfit. No altera la precisión del ajuste en comparación con una mochila clásica: el confort de la EasyFit preferido de forma significativa en el test estadístico Friedman (4%) y 6 veces más de buenos ajustes constatados.
¿Cómo se mide el volumen de las mochilas?
El volumen de cada mochila se mide según un método estándar: utilizamos pequeñas pelotas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros, con un margen de error mínimo. El peso en vacío indicado es el de nuestra muestra de referencia. Se pueden dar pequeñas variaciones.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Garantía de 10 años
La garantía cubre los defectos de la mochila, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 10 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja, si la garantía es válida, el producto será reparado gratuitamente o cambiado por otro. Esta garantía comercial no excluye las garantías legales aplicables en cada país y/o estado.
Peso y tamaño
La mochila mide 56 cm de alto por 40 cm de ancho y 26 cm de profundidad. Pesa aproximadamente 2,3 kg.
IR ARRIBA