Pantalón de senderismo en la nieve hombre (+ de 1,77 m) SH900 cálido negro

Cód :
8369747
La ventaja del producto
Pantalón perlante y cortaviento para realizar senderismo cómodamente con condiciones invernales. Cálido, resistente y extensible.
TU OPINIÓN
4.57 / 5 338 Opiniones
desde
49,99 €*

4 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.57 / 5 338 Opiniones
314 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 40 a 49 años
    30 noviembre 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    muy cálido y cómodo, la talla exacta

    me gustaría que fuera más fácil encontrar una persona que te ayude a encontrar las prendas pero en líneas generales me gusta comprar en éste comercio

  • Mujer
    de 50 a 59 años
    08 noviembre 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Es ideal para la moto!!

    Calienta mucho, fácil de llevar y protege las rodillas del viento, es ideal para ir en la moto.
    Buen tejido y buena confección.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    28 mayo 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    como un guante , fallo cremallera

    el pantalon muy bien talla y comodisimo , pero la segunda vez que me lo puse y aparecio una cremallera del bolsillo destrozada , sin uso en ninguna mala condicion ( conducir )

    Brand's answer :

    Hola Jose Luis

    En primer lugar, agradecerle mucho su comentario ya que nos hace mejorar día a día. Le informamos que todos nuestros productos, tanto los propios como las marcas externas pasan pon el departamento de calidad, pasando unas respectivas pruebas, antes de salir a su venta.

    Según describe, puede deberse a una unidad defectuosa. Para poder ofrecerle una solución le invito que vaya a su tienda más cercana, con el artículo y su ticket de compra o tarjeta cliente, para exponer su disgusto con el producto y que le puedan valorar su caso.

    Transmitiremos su comentario a la marca Quechua para próximos desarrollos.

    David Huerta
    Monitor País Quechua
    DECATHLON Rivas

Ventajas de los productos

Calor
Temperatura límite en actividad - 20 °C* (Tejido raspado en la cara interior).
Transpirabilidad
El tejido sintético favorece la transpirabilidad y el secado rápido.
Libertad de movimientos
Tejido extensible. Rodillas preformadas. Cintura semielástica. Bajos ajustables.
Efecto perlante
Tratamiento para evitar que la humedad o una lluvia fina penetre en el tejido.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 50.0% Poliamida, Tejido principal : 43.0% Poliéster, Tejido principal : 7.0% Elastán Pieza : 100.0% Poliamida Forro : 100.0% Poliéster
Concebido para
protegerse de las condiciones meteorológicas invernales durante la práctica de senderismo por terrenos nevados.
Garantía
2 años

INFORMACIÓN ADICIONAL

INFORMACIÓN EFECTO PERLANTE
Atención, el producto no es IMPERMEABLE.El efecto perlante evita que el pantalón no se moje demasiado rápido pero no conservará el cuerpo seco en caso de lluvia regular.Para protegerte, tendrás que añadir un sobrepantalón. El efecto perlante se puede reactivar por un secado en secadora (programa para prendas delicadas).
INFORMACIÓN CORTAVIENTO
Es muy importante estar protegido del viento, tanto en actividad como en reposo, porque éste enfría mucho el cuerpo. Según el modelo de "Windchill", que mide la sensación térmica bajo la influencia del viento y del frío: para una temperatura de 5 ºC, combinada con un viento de 30 km/h, la sensación térmica será de 0 ºC. Si la temperatura del aire es de 0°C y la velocidad del viento de 30 km/h, la sensación térmica será de - 6°C. El componente de nuestros productos frena el efecto del viento.
INFORMACIÓN TALLAJE Y CORTE
Pantalón de corte deportivo y ceñido. La utilización de un tejido extensible permite conservar una perfecta libertad de movimientos.
RESISTENCIA DE LOS COMPONENTES
Test de resistencia a la abrasión y a las rozaduras: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen bolitas en los forros polares. Test de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los tintes para asegurar que no destiñan en contacto con la saliva. Test de envejecimiento: los lavados repetidos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
* CALOR TEXTIL
* Estudio comparativo realizado en laboratorio térmico, con condiciones de marcha con viento débil (5 km/h). Estos productos se someten a pruebas con el conjunto completo: calzado, calcetines, un pantalón, una primera capa, una segunda capa y una tercera capa, todos ellos adaptados para la práctica del senderismo con tiempo frío por terrenos nevados. Sin embargo, cada persona tiene su propia sensibilidad al frío.
TRANSPIRABILIDAD DEL COMPONENTE
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
IR ARRIBA