Saco de dormir de vivac / travesía / trekking FORCLAZ 0° HELIUM Rojo

Cód :
8382843
La ventaja del producto
0 °C. De pluma (plumón): el top de gama. 1,2 kg en L: ¡cálido, ligero y muy compacto! Funda de compresión. Garantía 5 años.
TU OPINIÓN
3.85 / 5 26 Opiniones
desde
129,99 €*

TU OPINIÓN

3.85 / 5 26 Opiniones
16 usuarios recomiendan este producto
  • 31 mayo 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Error de tallaje?

    Solo he podido probarme el saco para comprobar que ni podia moverme, sobre todo a nivel de las caderas. En cualquier tipo de prenda en general, soy una talla M, 1,64m y 64 kg. Como en comentarios precedentes, las tallas de la descripcion no tienen sentido alguno, a pesar del argumento de compactibilidad y ligereza. Para el precio que tiene, deberia estar mas estudiado el tallaje, de manera a que sea lo mas universal posible.

    Brand's answer :


    Hola
    La talla de estos sacos depende de la altura la talla m es para personas de hasta 1'70m
    La talla L hasta 1'85m
    La talla XL hasta 2 '00m
    Hay que tener en cuenta que cuanto más ajustado vaya el saco mejor va a funcionar, ya que tendremos menos aire que calentar y este tendrá menos espacio para moverse y enfriarse.
    Te recomiendo que visites tu tienda Decathlon más cercana y pruebes con una talla L , no te olvides de llamar antes para confirmar el stock.
    Esperamos haberle ayudado.
    Un saludo


    Manuel CASAOS DECATHLON

    Marta find this answer not useful

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    14 septiembre 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Okay, jedoch Kältebrücken

    Der Schlafsack wirkt wertig, ist gut komprimierbar und die Gewichtsangabe in Größe XL kommt hin.

    Zuvor nur im Hochsommer genutzt, stoß er in Nächten um die 10C an seine Grenzen. Die vielen Kältebrücken haben die Nacht nicht angenehm gemacht. Ich konnte dies nur mit zwei Kleidungsschichten ausgleichen.

    Ein paar mehr sinnvoll genähte Kanäle könnten dieses Problem bestimmt beheben.

    Brand's answer :

    Hallo,

    vielen Dank, dass du dir die Zeit genommen hast, den Trekkingschlafsack Helium 0° von Forclaz zu bewerten.
    Wir bedauern, dass du mit diesem Produkt nicht zufrieden bist. Gerne geben wir dein Feedback an die zuständigen Produktmanager der Marke weiter.

    Mit sportlichen Grüßen
    Katrin
    DECATHLON Team

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    03 septiembre 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Sleeping

    Great quality sleeping bag, supremely toasty on the coldest of nights used recently whilst camping ... only issue makes getting up in the morning hard! Packs down to a really small size no issue getting into the compression sack but also worth mentioning that it comes with a black mesh bag that I assume is for washing and/or home storage. This will be ideal for hiking/camping due to its size and weight. Fantastic product!

Ventajas de los productos

Calor
Temperatura confort 0 °C / Temperatura límite - 5 °C.
Facilidad de transporte
En talla L: peso 1.200 g / volumen 6,1 L. 2 fundas: compresión y almacenamiento.
Comodidad de la cama
Dimensiones: 220 x 79 cm (en L). Forma momia. Cremallera 3/4 de doble cursor.
Compatibilidad
Cuidado fácil
La pluma requiere un cuidado específico. Respetar los consejos de cuidado.
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: sustainability.decathlon.com

SUS CARACTERÍSTICAS

Talla dispon.
M, L y XL.
Dim. (cm)
M210x72 L220x79 XL235x85
Peso
M1100 / L1200 / XL1300 g
Dim. plegado
MØ17x23 L17x27 XL17x31 cm
T° ambiente
0 °C y más.
Composición
Relleno : 85.0% Plumón gris de pato, Relleno : 15.0% Plumita gris de pato Tejido interior : 100.0% Poliamida Tejido exterior : 100.0% Poliamida Bolsa trasera : 88.0% Poliéster, Bolsa trasera : 12.0% Poliuretano
Tests
Este saco de dormir tiene una garantía de 5 años a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de caja. El producto cubierto por la garantía será reparado gratuitamente o cambiado por otro. La garantía cubre los defectos del saco de dormir, excluyendo los que provienen del desgaste normal y de un uso inapropiado. Esta garantía especial de 5 años se concede únicamente presentando el producto junto con el recibo de caja.
Concebido para
dormir con temperaturas superiores o iguales a 0 °C, en travesía itinerante, vivac y trekking.
Garantía
5 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guarda fácilmente el saco de dormir, introduciéndolo en su funda, empezando por los pies. Para conservar el volumen necesario para su rendimiento térmico, guardar en un lugar seco en la funda incluida
Restricciones de uso
Talla y estatura: M <1,70 m. 1,70m < L <1,85 m. 1,85 m< XL < 2 m

INFORMACIÓN ADICIONAL

Temperatura de uso:
Indicamos en todos nuestros sacos de dormir, las "temperaturas de confort" probadas por un laboratorio independiente (AITEX) según la norma europea EN 13537 del 11/04/2002. La "temperatura de confort" es el límite inferior de temperatura de confort que permite al usuario en posición tumbada estar globalmente en equilibrio térmico y no pasar frío ni calor (determinado para una mujer estándar y en condiciones normales de uso). Elegir el saco de dormir en función de este criterio.
¿A qué llamamos temperaturas límites de utilización?
Temperatura límite confort: límite inferior de temperatura que permite al usuario, tumbado dentro del saco de dormir, estar globalmente en equilibrio térmico y no pasar frío ni calor (determinado para una hombre estándar y en condiciones normales de uso).
Lo que hay que saber sobre las temperaturas:
Un saco de dormir no genera calor pero conserva el calor producido por el cuerpo. Sean cuales sean las cualidades del saco de dormir, en el caso de estar agotado y haberse enfriado, podrías pasar frío en su interior. Por lo tanto, estas temperaturas dependen de la resistencia al frío de la persona (corpulencia, cansancio,…), de su equipo (aislante de suelo,…), de las prendas que lleva (desnudo, prendas interiores,…), y de las condiciones climáticas (humedad, viento,…).
Para mayor comodidad, antes de meterse en el saco de dormir:
Vestirse de forma sencilla (1 sola capa de prenda es suficiente). Calentar las extremidades de los miembros: gorros, guantes, calcetines, calentadores, fricciones... Una cantimplora llena de agua caliente se puede usar como bolsa de agua (¡sin ningún riesgo de apertura fortuita!). Contraer los músculos (el 70% de la energía consumida se transforma en calor) pero sin realizar movimientos que provoquen corriente de aire frío. Usar una sábana de saco, idealmente de seda.
Peso y dimensiones
Tallas disponibles: M, L y XL. Dimensiones (cm): M 210x72 cm / L 220x79 cm / XL 235x85 cm Peso (g): M 1100 g / L 1200 g / XL 1300 g Dimensiones plegado: M Ø 17x23 cm / L Ø17x27 cm / XL Ø17x31 cm
IR ARRIBA