Sobrepantalón lluvia impermeable de travesía hombre Forclaz 100 negro

Cód :
8332514
La ventaja del producto
Impermeable, transpirable y fácil de poner incluso con botas, un sobrepantalón a juego con la chaqueta impermeable de travesía para mantenerte seco incluso bajo una tormenta fuerte.
TU OPINIÓN
4.2 / 5 32 Opiniones
desde
49,99 €*

TU OPINIÓN

4.2 / 5 32 Opiniones
27 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 30 a 39 años
    25 March 2017
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Muy cómodo!!!!

    Muy Práctico!!!!

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    20 March 2017
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Poco resistente

    El primer día, la primera vez que los uso, al sentarme y se rajan. Son muy poco resistente. Estoy muy descontento con la compra. Parecían que eran muy resistentes en la tienda pero no ha sido a si. Me siento como si hubiera tirado el dinero por haberse roto en menos de un día.

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    28 February 2017
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Cómodo y totalmente impermeable

    Fácil de poner y muy impermeable te permite tanto hacer un muñeco de nieve con tus hijos como aguantar el frió sin problemas.

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Membrana impermeable (8.000 mm). Costuras 100% estancas.
Transpirabilidad
Membrana hidrófila (RET=12): limita la condensación en la prenda.
Ventilación
Cremalleras laterales de ventilación: facilitan la evacuación de la sudoración.
Facilidad para poner / quitar
Cremallera en 3/4 partes del largo de pernera: para poner/quitar sin descalzarse
Ligereza
Peso: 690 g en talla L.

SUS CARACTERÍSTICAS

Peso
560 g en talla 44.
Tallas
de la 38 a la 54.
Colores
gris oscuro / negro.
Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster Pieza : 100.0% Poliéster
Tests
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Concebido para
los excursionistas en montaña que quieren protegerse de la lluvia, del viento y de la nieve, y conservar el cuerpo seco.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Lavado a 30 ºC.Emplear un detergente líquido y no utilizar suavizante. Cerrar las cremalleras y piezas autoadherentes antes del lavado. Reactivar el efecto perlante mediante un tratamiento adecuado en cada lavado. Proponemos una gama completa de productos especialmente concebidos para el cuidado de los tejidos impermeables y transpirables en nuestras tiendas Decathlon. Su uso permite optimizar las prestaciones y alargar la vida útil de la prenda.
Consejos de almacenamiento
Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información tallaje y corte
Corte estándar.El volumen interior permite llevarlo encima de un pantalón, unas mallas largas o un short.Atención: no es posible hacer dobladillos porque tienen cremalleras laterales en las perneras.
Sujeción
Tirantes desmontables y largo ajustable mediante piezas autoadherentes.
Contorno de la cintura ajustable
Por sistema de piezas autoadherentes + hebillas de plástico dispuestas a cada lado de la cintura.
Sistema de bolsillos
2 bolsillos para las manos con cremallera.
Fácil de poner
Cremallera en las 3/4 partes de la pernera para ponerlo/quitarlo fácilmente sin tener que sentarse ni quitarse el calzado.
Refuerzos
Bajos reforzados con piezas de tejido muy resistente a los cortes y a los desgarros.
Componente principal
Tejido con membrana 2 capas.
Forros técnicos
Microfibra polar alrededor de la cintura y las nalgas para ofrecer mayor comodidad / poliamida en las rodillas para aportar mayor libertad de movimientos y resistencia / mesh en los muslos para proporcionar mayor transpirabilidad.
Producto complementario aconsejado
Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina para reactivar el efecto perlante del tejido y optimizar las prestaciones durante toda la vida útil de la prenda.
Impermeabilidad del componente
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde aproximadamente a un chaparrón dos horas).
Impermeabilidad de la prenda
Esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 100 litros de agua / m² / hora durante 3 horas. Este test reproduce las condiciones de una gran tormenta en la montaña.
Componente con membrana o revestimiento
El revestimiento es como un tipo de "pintura" aplicada en el interior del tejido, que vuelve el componente impermeable y transpirable a la vez. Es a menudo más barato que una membrana, y necesita un forro para protegerlo. La membrana es un tipo de capa de plástico muy fina (poliuretano) que vuelve el componente impermeable y transpirable a la vez. Tiene como ventaja ser más flexible, más ligera, más duradera y a menudo más transpirable que el revestimiento.
Transpirabilidad del componente
Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
Transpirabilidad de la prenda
Además de la transpirabilidad de los tejidos utilizados, Quechua desarrolla soluciones técnicas (cremalleras, aireaciones, mesh...) que mejoran la ventilación global de todas sus chaquetas y sobrepantalones concebidos para las grandes travesías.Estos sistemas de ventilación permiten regular a la vez la temperatura del interior de la prenda y facilitar la evacuación de la sudoración generada por el cuerpo durante el esfuerzo.
Efecto perlante del componente
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejamos cada 3 lavados). Todos los sobrepantalones Quechua tienen un tratamiento perlante.
IR ARRIBA