Sobrepantalón lluvia Impermeable Travesía planicie hombre Rain-cut Negro

Cód :
8382416
La ventaja del producto
Lleva este sobrepantalón de travesía en el fondo de la mochila, simple, compacto, impermeable y transpirable, para tener una protección integral junto con la chaqueta impermeable si cae un chaparrón.
desde
9,99 €*

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión

Ventajas de los productos

Impermeabilidad
Revestimiento impermeable (2.000 mm). Costuras 100% estancas.
Transpirabilidad
Revestimiento hidrófilo (RET=12): limita la condensación en la prenda .
compacidad
Prenda para fondo de la mochila, ligera y compresible. ¡se lleva a todas partes!

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
Tejido principal : 100.0% Poliéster
Tests
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Concebido para
los excursionistas en planicie que buscan una protección auxiliar contra la lluvia.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar siempre que la prenda de protección impermeable esté perfectamente seca antes de guardarla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Impermeabilidad de la prenda
Esta prenda ha sido validada en test de ducha bajo 60 litros de agua / m² / hora durante 2 horas. Este test reproduce las condiciones medias de un chaparrón en la montaña.
Fácil de poner
Bajos con cremalleras para ponerse y quitarse el sobrepantalón sin tener que descalzarse. Restricción de uso en caso de llevar botas muy grandes.
Contorno de la cintura ajustable
Mediante elástico + cordón.
Información tallaje y corte
Corte amplio. Atención, no se pueden hacer dobladillos debido a las cremalleras de los bajos.
Impermeabilidad del componente
Se mide la resistencia de un tejido a una presión de agua expresada en mm de columna de agua (test basado en la norma ISO 811). Cuanto más elevada sea la presión más impermeable será el tejido. Un componente con una impermeabilidad de 2.000 mm resiste una presión ejercida por 2.000 mm de agua (lo que corresponde aproximadamente a un chaparrón de dos horas).
Productos complementarios aconsejados
Productos de cuidado: spray o líquido reimpermeabilizante a máquina para reactivar el efecto perlante del tejido y optimizar las prestaciones durante toda la vida útil de la prenda.
Efecto perlante del componente (no confundir con la impermeabilidad)
El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene ligero, transpirable y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido.Debes renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda (aconsejado cada 3 lavados).
Transpirabilidad del componente
Para saber si un componente es transpirable, se mide su resistencia evaporativa RET (test basado en la norma ISO 11092). Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, con lo que el tejido es más transpirable. Por ejemplo: RET< 9= tejido extremadamente transpirable / 9<RET<12= tejido muy transpirable / 12<RET<20= tejido transpirable / RET>20= tejido poco o nada transpirable.
IR ARRIBA