A PUNTO DE AGOTARSE

Tienda 2 seconds EASY 2 caqui - 2 personas

Cód :
8300005
La ventaja del producto
La nueva 2 Seconds, siempre muy rápida de montar, está provista de un sistema para ayudar a plegarla. El espacio de vida se ha mejorado y un tejadillo protege la parte superior de la puerta.
TU OPINIÓN
4.8 / 5 5 Opiniones
desde
49,95 €*

5 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.8 / 5 5 Opiniones
5 usuarios recomiendan este producto
  • Mujer
    de 20 a 29 años
    21 April 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Ein geiles Zelt!
    Hin schmeißen, fertig!

    Top Zelt! Ist am Anfang nur etwas schwierig es wieder zusammen zu basteln weil man Angst hat das man irgendwas kaputt macht aber ansonsten das geilste Zelt das ich je gekauft hab!

  • 11 April 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Perfektes Zelt für guten Preis

    Für diesen Preis ein leicht auf - wieder abbaubares geräumiges 2 Mannzelt. Werde es auf diversen Festivals auf Herz und Nieren testen

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    27 January 2016
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Zelt
    Farbe, Auf und Abbau Gewicht, Packmaß

    Pro:
    Zelt ist super schnell und easy aufgebaut und auch wieder abgebaut. Das System funktioniert echt super. Ich mag die Farbe und es ist echt groß, sehr comfortabel, vorallem die Zelthöhe gefällt mir.

    Nicht so gut:
    Das Packmaß ist ein bisschen unpraktisch, da, wenn ich es auf den Rucksack schnallem, ragt es auf beiden Seiten raus, also gefährlich zum Transport mit dem Flugzeug. Meine Lösung: leeren Rucksack und Zelt und restlichen Kram in einen riesigen Packsack (habe den Rucksackschutzsack von Deuter) packen, zumachen und so als Gepäck abgeben.

    Ich freu mich schon auf meine Campingtour!

Ventajas de los productos

Facilidad montaje / desmontaje
Estructura con autosujeción. Montaje 2 Seconds. Sistema de plegado guiado: Easy.
Habitabilidad
Habitación 120 x 210 cm. Altura máx. útil: 98 cm.
compacidad
Ø 65 x 7 cm / 23,2 L.
Reducción del calor
Doble techo y aireación en la parte trasera de la tienda de campaña.
Oscuridad
Solidez
Resiste vientos de 50 km/h (F6): validada en túnel de viento con plato giratorio
Impermeabilidad
Test bajo ducha de 200 mm agua/h/m² (lluvia tropical) y pruebas sobre el terreno
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: tienda para dormir - sustainability.decathlon.com

SUS CARACTERÍSTICAS

Funda
Disco plano de 66 cm de diámetro.
PLAZAS
2
HABITACIONES
1
MONTAJE
Instantáneo
HABITABILIDAD
Estándar
Resist. AGUA
Tela 2000 mm Piso 5000 mm
Composición
Doble techo de poliéster con revestimiento de PU, habitación de poliéster transpirable, piso de polietileno, varillas de fibra de vidrio maciza.
Tests
La impermeabilidad de las tiendas QUECHUA es validada, en su totalidad, bajo 200 litros de agua/hora/m² (200 mm/h) durante 4 horas. El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan sólo mide la impermeabilidad del tejido. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. Resistencia al viento: Probamos todas nuestras tiendas en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda.
Concebido para
2 personas en camping que buscan una tienda muy rápida y fácil de montar y desmontar.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
1 LIMPIEZA - si es necesario, la tienda se limpia con agua jabonosa seguido de un aclarado (es posible con chorro de agua). Después es necesario un secado perfecto. 2 MANCHA DE RESINA - muy difícil de quitar: una vez bien seca, se rasca (delicadamente) poniendo un cubito de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3 GUARDADO - después del uso o de la limpieza, no guardar la tienda hasta que esté seca, para evitar desarrollo de olores y moho.
Consejos de almacenamiento
GUARDADO - después del uso o de la limpieza, no guardar la tienda hasta que esté perfectamente seca, para evitar desarrollo de olores y formación de moho.
Restricciones de uso
Compatible con aislante 2 plazas de máximo 120 cm de ancho.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Montaje / desmontaje
Instalación rápida. Tienda de campaña con autosujeción (la puedes colocar donde quieras una vez montada, y si no hay viento, puedes optar por no poner piquetas = ¡utilización directa!). Plegado fácil gracias al sistema de guiado Easy.
Ventilaciones
1 aireación posterior alta y 2 espacios entre el doble techo y el suelo, a cada lado del centro de la habitación, para renovar el aire y limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación.
Protección solar
La tela del doble techo filtra los rayos UV, con un UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta. protégete la piel.
Impermeabilidad
Todas las tiendas de campaña Quechua son validadas en laboratorio (TIENDA ENTERA bajo 200 litros/hora/m² durante 4 horas) y con pruebas sobre el terreno. (Doble techo de poliéster revestido PU 2.000 mm, piso de polietileno 120 g/m², costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras tiendas de campaña en túnel de viento sobre plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h (Fuerza 6).
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Garantía
Todas las tiendas de campaña a la venta en Decathlon tienen una garantía de 2 años en condiciones normales de uso (el recibo de caja o la tarjeta de fidelidad son un comprobante de compra). En caso de problema hacer examinar la tienda de campaña en la tienda Decathlon más cercana. Piezas de recambio y reparación de varillas en el taller de tu tienda Decathlon.
IR ARRIBA