Tienda de campaña Arpenaz 2 personas verde

Cód :
8293539
La ventaja del producto
Esta tienda para 2 personas con montaje simple ha superado todas nuestras pruebas de resistencia e impermeabilidad. Doble techo para protegerse de la condensación. Estructura de domo con autosujeción:
TU OPINIÓN
4.4 / 5 185 Opiniones
desde
22,99 €*

2 COLOR(ES) DISPONIBLE(S)

TU OPINIÓN

4.4 / 5 185 Opiniones
173 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 50 a 59 años
    12 January 2017
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    facil de montar
    cuerdas de los vientos sin tensores

    ligera y facil de montar, con un precio muy ajustado

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    05 October 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Buen articulo

    Un precio muy adecuado.

  • Mujer
    de 40 a 49 años
    21 August 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Un désastre
    No pesa Tienda no completa

    No he podido montar la tienda de campaña, porque faltaba los arcos.

    Brand's answer :

    Hola,

    En primer lugar, muchas gracias por tu comentario que nos ayuda a mejorar cada día. En Decathlon todos nuestros productos pasan por una serie de controles de calidad antes de ser puestos a la venta para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

    Lamentamos que la tienda de campaña arpenaz 2 no haya cumplido tus expectativas.
    Asimismo le ruego que visite su tienda Decathlon más cercana con el fin de exponer tu problema y que puedan valorar tu caso personalmente y ofrecerte una solución.

    Teresa Blanco RRSS montaña DECATHLON

Ventajas de los productos

Facilidad montaje / desmontaje
Estructura con autosujeción. Instalación simple con varillas.
Habitabilidad
Habitación 120 x 200 cm. Altura máx. útil: 105 cm.
compacidad
57 x 12 x 11 cm / 7,5 L.
Reducción del calor
Doble techo y aireación en la parte trasera de la tienda de campaña.
Oscuridad
Solidez
Resiste vientos de 40 km/h (F5): validada en túnel de viento con plato giratorio
Impermeabilidad
Test bajo ducha de 200 mm agua/h/m² (lluvia tropical) y pruebas sobre el terreno
Impacto medioambiental
Comparativa del ciclo de vida: tienda para dormir - sustainability.decathlon.com

SUS CARACTERÍSTICAS

NÚMERO PERSONAS
2 PERSONAS
MONTAJE
VARILLAS
HABITACIÓN
1
PESO
2,2 kg
MÁS ESPACIO
NO
Composición
Varilla : 100.0% Fibra de vidrio Alfombrilla : 100.0% Polietileno Tejido interior : 100.0% Poliéster Tejido exterior : 85.0% Poliéster, 15.0% Poliuretano Bolsa trasera : 85.0% Poliéster, 15.0% Poliuretano
Tests
La impermeabilidad de las tiendas QUECHUA es validada, en su totalidad, bajo 200 L agua/hora/m² (200 mm/h) durante 4 h. El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan sólo mide la impermeabilidad del tejido. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. Resistencia al viento: Probamos todas nuestras tiendas en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. Tests condiciones reales.
Concebido para
2 personas en CAMPING.
Garantía
Todas nuestras tiendas de campaña se pueden reparar en el taller Decathlon de tu tienda habitual.

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
1 LIMPIEZA: si es necesario, limpiar la tienda de campaña con agua jabonosa y aclarar a continuación (con chorro de agua si es posible). Después es necesario un secado perfecto. 2 MANCHA DE RESINA - muy difícil de quitar: una vez bien seca, se rasca (delicadamente) poniendo un cubito de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3 GUARDADO - después del uso o de la limpieza, no guardar la tienda de campaña hasta que esté seca, para evitar desarrollo de olores y moho.
Consejos de almacenamiento
Guardado - después del uso o de la limpieza, no guardar la tienda de campaña hasta que esté perfectamente seca, para evitar desarrollo de olores y formación de moho.
Restricciones de uso
Ancho para dormir = máx. 60 cm/persona.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Montaje / desmontaje
Montaje domo clásico: las varillas se instalan con la habitación y después el doble techo se fija sobre toda la estructura. Procedimiento inverso para el desmontaje.
Ventilaciones
1 aireación posterior en la parte superior, espacio entre el doble techo y el piso en todo el contorno de la tienda: para hacer circular el aire entre la habitación y el doble techo, para renovar el aire y limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación.
Protección solar
La tela del doble techo filtra los rayos UV, con un UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta: protégete la piel.
Impermeabilidad
Todas las tiendas de campaña Quechua son validadas en laboratorio (tienda entera bajo 200 litros/hora/m² durante 4 horas) y con pruebas sobre el terreno. (Doble techo de poliéster revestido PU 2.000 mm, piso de polietileno 120 g/m², costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras tiendas de campaña en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h (Fuerza 6).
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
Garantía
Todas las tiendas de campaña a la venta en Decathlon tienen una garantía de 2 años en condiciones normales de uso (el recibo de caja o la tarjeta de fidelidad son un comprobante de compra). En caso de problema hacer examinar la tienda de campaña en la tienda Decathlon más cercana. Piezas de recambio y reparación de varillas en el taller de tu tienda Decathlon.
IR ARRIBA