A PUNTO DE AGOTARSE
  • Tienda ARPENAZ 3 FRESH - 3 personas
  • Tienda ARPENAZ 3 FRESH - 3 personas
  • Tienda ARPENAZ 3 FRESH - 3 personas
  • Tienda ARPENAZ 3 FRESH - 3 personas
  • Tienda ARPENAZ 3 FRESH - 3 personas
  • Tienda ARPENAZ 3 FRESH - 3 personas

Tienda de campaña ARPENAZ 3 FRESH - 3 personas

Cód :
8321524
La ventaja del producto
Buenísima ventilación. El tejido exterior limita el calor bajo el sol. 2 puertas.
TU OPINIÓN
4.5 / 5 24 Opiniones
desde
34,95 €28,95 €*
Precio válido desde el 06/01/2016 hasta agotar las existencias

TU OPINIÓN

4.5 / 5 24 Opiniones
23 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 20 a 29 años
    25 November 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    方便快捷

    收纳袋小了点,所有东西塞进去比较费劲,搭建起来还是挺方便的,容量够大

  • 10 November 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    帐篷使用的效果
    够大凉爽 里面全是网冬天不太适合

    建议多多更新,其它都不错

  • 06 September 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    不好

    弄半天弄不起来

    Brand's answer :

    亲爱的刘玲顾客,您好 感谢您购买这款防晒通风三人登山帐篷,也感谢您的耐心评论。很抱歉给您带来了不愉快的使用体验。 搭建帐篷时,先将帐杆一节节连接好,帐杆两头插入内帐四个角对应的插杆中。两根帐杆插好后内帐就能立起来了。接下来将内帐两条对角线的小挂钩一一对应挂住两根帐杆,内帐搭建完成。再将白色外帐铺开在内帐上,四个脚固定,最后插好四个角和前后帐门的地钉,固定好帐篷。基本的搭建就完成了。

    如果有疑问欢迎随时到就近迪卡侬门店,我们的销售助理会现场演示帐篷的搭建和收纳,帮助您更好地使用产品。

    感谢您的理解和支持。您的关注是我们进步的动力!

    祝您生活愉快:)
    Chenlu Zhan
    Decathlon Quechua&Simond中国区数字营销主管

Ventajas de los productos

Habitabilidad
Ancho dormir: 60 cm/persona. Curva varillas optimizada para ampliar el espacio.
Aislamiento térmico
Tejido del doble techo exclusivo, disminuye la sensación de calor a pleno sol.
Ventilación
2 puertas. Habitación con mosquiteras. Ventilación alta para evacuar el calor.
Facilidad de uso
Doble techo para protegerse de la condensación. Estructura con autosujeción.
Impermeabilidad
Probada bajo ducha 200 mm de agua / h durante 2 horas y probada en el terreno.
Solidez
Resistencia al viento: probada en túnel de viento en un plato giratorio.
Impacto medioambiental
Nota A - Comparativa: tienda de campaña para dormir-detalles información técnica

SUS CARACTERÍSTICAS

FUNDA
Cilíndrica: diámetro 20 cm / longitud 57 cm.
PLAZAS
3
HABITACIONES
1
MONTAJE
Clásico
HABITABILIDAD
Estándar
Resist. AGUA
Tela / Piso: 2.000/5.000.mm.
Composición
Doble techo : 85.0% Poliéster, 15.0% Poliuretano Alfombrilla : 100.0% Polietileno Tejido interior : 100.0% Poliéster Varilla : 100.0% Fibra de vidrio Varilla : 100.0% Hierro Bolsa trasera : 85.0% Poliéster, 15.0% Poliuretano
Tests
La impermeabilidad de las tiendas de campaña QUECHUA es validada, en su totalidad, bajo 200 litros de agua/hora/m² (200 mm/h) durante 4 horas. El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan sólo mide la impermeabilidad del tejido. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc.
Concebido para
3 personas en CAMPING con tiempo cálido.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
1 LIMPIEZA - si es necesario, la tienda de campaña se limpia con agua jabonosa seguido de un aclarado (es posible con chorro de agua). Después es necesario un secado perfecto. 2 MANCHA DE RESINA - muy difícil de quitar: una vez bien seca, se rasca (delicadamente) poniendo un cubito de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3 GUARDADO - después del uso o de la limpieza, no guardar la tienda de campaña hasta que esté seca, para evitar desarrollo de olores y moho.
Consejos de almacenamiento
Después de utilización, o limpieza, guardar la cabina totalmente seca para evitar cualquier desarrollo de olor y formación de moho.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Dimensiones y peso; dimensiones plegada.
Habitación de 190 cm de ancho y 200 cm de largo. Altura útil máxima: 121 cm. Peso: 3,3 kg. Funda de guardado cilíndrica: diámetro 20 cm / longitud 57 cm.
Montaje/desmontaje
Montaje "domo" clásico: instalación de las varillas con la habitación, después fijación del doble techo sobre el conjunto.Maniobra inversa para el desmontaje.
Entrada/salida
2 puertas. 1 cremallera vertical en la puerta exterior. Cremallera en "D" en la habitación interior. La puerta de entrada puede quedarse abierta, enrollada y atada en la varilla, para ofrecer una ventilación óptima.
Aislamiento térmico
Tejido doble techo exclusivo y patentado : disminuye notablemente la sensación de calor dentro de una tienda de campaña expuesta a pleno sol, gracias a sus propiedades reflectantes y de poca emisión.
Ventilación
Doble aireación alta, espacio entre el doble techo y el piso en todo el contorno de la tienda de campaña para hacer circular el aire entre la habitación y el doble techo, para renovar el aire y limitar lo mejor posible el fenómeno natural de condensación. Habitación con grandes mosquiteras.
Guardado
4 bolsillos para guardar los enseres en la habitación.
Impermeabilidad
Todas las tiendas Quechua son validadas en laboratorio: TIENDA ENTERA bajo 200 litros/hora/m² (200 mm/h) y durante 4 horas. y en “mission test”. (Doble techo de poliéster con revestimiento de PU 2.000 mm, piso de polietileno 120 g/m², todas las costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras tiendas de campaña en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h.
UV (protección contra los rayos ultravioletas)
El tejido con revestimiento Ti0² se beneficia de un UPF de 50 +. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta. Protégete la piel con la crema solar.
Varillas, Piquetas.
Varillas de fibra de vidrio hueca (de 2 diámetros mixtos Ø 6,9 y 8,5 mm). 6 piquetas de acero galvanizado de 5 mm de diámetro para ofrecer una buenísima resistencia a la torsión.
Garantía
Todas nuestras tiendas de campaña tienen una garantía de 2 años en uso normal (la factura o el recibo de caja es una prueba de la fecha y del precio de compra). En caso de problema hacer examinar la tienda de campaña en la tienda Decathlon más cercana.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Vídeo explicativo: https://youtu.be/8t63KkRwn_8 sustainability.decathlon.com
IR ARRIBA