Tienda de campaña familiar Arpenaz family 8.4 XL 8 personas verde

Cód :
8330638
La ventaja del producto
Una tienda de campaña 8 plazas, fácil de montar, con 4 habitaciones (4 x 2 plazas) alrededor de un habitáculo luminoso muy amplio.
TU OPINIÓN
4.3 / 5 26 Opiniones
desde
499,99 €*

TU OPINIÓN

4.3 / 5 26 Opiniones
24 usuarios recomiendan este producto
  • 15 July 2016
    That review has been deposited on this product version
    standhaft an der Nordsee bei Windstärke 8 bis 9

    Wir waren diese Jahr an der Nordsee ende Jun bis Juli man kann die Wetterdaten beim deutschen Wetterdienst abrufen. Das Zelt hat uns überzeugt.

  • Hombre
    más de 60 años
    18 August 2016
    Usado desde más de 2 años
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    More than I thought 'n' then s'more
    Clearly labelled and easy pop up framings. Buy it Leaked just a we bit tru a foolishly left open but

    Had seen and compared just a meer couple tent prior, to buying this one, because it was recommended by colleague 'n' was better priced than DECATHLON'S smaller uns. Bought it Friday arrived next week, like Tues, or Wedn. Nice one. Shall do s'more business with this company!

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    18 January 2017
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Super tente!
    Chambre séparées, sejour immense, rangements Bâches au sol très peu épaisse

    Impeccable pour une famille de 4 personnes avec deux enfants en bas age

Ventajas de los productos

Habitabilidad
Habitáculo alto de 8 m² con piso cubeta. 4 habitaciones de 210 x 140 cm.
Facilidad montaje / desmontaje
Instalación simple: varillas con indicadores de color.
Reducción del calor
Doble techo encima del habitáculo para ventilar. Puerta frontal con mosquitera.
Oscuridad
Solidez
Resiste vientos de 50 km/h (F6): validada en túnel de viento con plato giratorio
Facilidad de transporte
Correas de transporte. Funda de 58 X 38 x 38 cm. 83 litros. Peso: 23,9 kg.
Impermeabilidad
Test bajo ducha de 200 mm agua/h/m² (lluvia tropical) y pruebas sobre el terreno
Impacto medioambiental
Comparativa ciclo de vida: tienda para dormir - sustainability.decathlon.com

SUS CARACTERÍSTICAS

Nº DE PERSONAS
8 PERSONAS.
MONTAJE
VARILLAS.
HABITACIONES
4
PESO
23,9 kg.
MÁS ESPACIO
SÍ.
Composición
Varilla : 100.0% Fibra de vidrio Tejido exterior : 100.0% Poliéster Cámara interior : 100.0% Poliéster Alfombrilla : 100.0% Polietileno Varilla : 100.0% Hierro
Tests
La impermeabilidad de tiendas campaña QUECHUA se valida, tienda entera, bajo 200 L/agua/h/m² (200 mm lluvia/h en 4 h). El test de la columna de agua (=mm schmerbers) tan sólo mide la impermeabilidad del tejido. Nuestro test permite impedir el paso del agua por las costuras, solapas, aberturas, cremalleras, etc. Resistencia al viento: probamos todas nuestras tiendas de campaña en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. Pruebas en uso real.
Concebido para
8 personas en camping familiar que quieren una tienda grande con 4 habitaciones y un habitáculo muy amplio.
Garantía
2 años. Reparación: Nuestras tiendas de campaña son reparables en el taller de tu tienda Decathlon.

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
1 LIMPIEZA: en caso de necesidad la tienda se limpia con agua jabonosa seguido de un aclarado (es posible con chorro de agua). Después es necesario un secado perfecto. 2 MANCHA DE RESINA: muy difícil de quitar: una vez seca, rascar delicadamente la mancha. Para que se vuelva más quebradiza y fácil despegar, aplicar un cubito de hielo en la cara interior. 3 GUARDADO: tras el uso o la limpieza, guardarla cuando esté completamente seca, para evitar el desarrollo de olores y de moho.
Consejos de almacenamiento
Guardado: después del uso o de la limpieza, no guardar la tienda de campaña hasta que esté perfectamente seca, para evitar el desarrollo de olores y la formación de moho.
Restricciones de uso
Ancho para dormir máximo 70 cm por persona.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Habitáculo
El habitáculo más grande de la gama con 11,7 m², equipado con un piso tipo cubeta que se puede aplanar en la entrada de las puertas. 2 ventanas grandes de plástico con cortinas. 2 puertas con mosquiteras. Bolsillos en el exterior de la habitación. Cuerdas para tender la ropa encima de las ventanas.
Montaje / desmontaje
5 varillas que se pasan en las fundas y se colocan bajo tensión en los pasadores de la parte inferior del doble techo.
Protección solar
La tela del doble techo filtra los rayos UV, con un UPF de 30. Atención: una cantidad importante de rayos UV puede pasar por una simple puerta abierta:
Ventilaciones
El doble techo del habitáculo está forrado para airear y limitar la condensación. 2 puertas con mosquiteras. Ventilación detrás de cada habitación.
Resistencia al viento
Probamos todas nuestras tiendas de campaña en un túnel de viento sobre un plato giratorio para exponer al viento todas las caras de la tienda. La tienda de campaña bien montada con todos sus vientos desplegados alrededor debe permanecer habitable con una velocidad de viento medida cerca del suelo de 50 km/h.
Impermeabilidad
Como en todas las tiendas de campaña Quechua, la impermeabilidad se ha trabajado con cuidado, se ha validado en laboratorio TIENDA ENTERA probada bajo 200 litros de agua por hora y m², (¡lo que equivale a 200 mm de lluvia por hora!) y en "mission test". -- Doble techo de poliéster con revestimiento de poliuretano 2.000 mm -- Costuras estancas mediante tiras termoselladas -- Piso de polietileno 140 g/m², 5.000 mm de resistencia.
Piquetas, varillas
Varillas: Todas nuestras varillas de fibras de vidrio se benefician de un doble control de calidad que garantiza una de las mejores resistencias a la rotura. Piquetas: Excelente resistencia a la torsión (acero de 6 mm de diámetro).
Dimensiones y peso; dimensiones plegada
4 habitaciones de 2 personas: 140 x 210 cm. Habitáculo luminoso muy amplio, hexagonal de 11,7 m². Funda con correas de compresión de 38 x 38 x 58 cm. Peso: 23,9 kg.
Garantía
Todas las tiendas de campaña a la venta en Decathlon tienen una garantía de 2 años en condiciones normales de uso (el recibo de caja o la tarjeta de fidelidad son un comprobante de compra). En caso de problema hacer examinar la tienda de campaña en la tienda Decathlon más cercana.
Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos.
Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas,...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: http://sustainability.decathlon.com/
IR ARRIBA