A PUNTO DE AGOTARSE
  • Tienda T4.2 domo

Tienda T4.2 DOME

Cód :
8090978
La ventaja del producto
4 plazas con 2 habitaciones + 1 habitáculo alto. 2 mástiles para crear un tejadillo con la puerta de entrada lateral. Una segunda puerta del habitáculo permite crear corriente de aire.
TU OPINIÓN
5 / 5 1 Opinión
desde
119,95 €99,95 €*
Precio válido desde el 07/09/2013 hasta agotar las existencias

TU OPINIÓN

5 / 5 1 Opinión
1 usuarios recomiendan este producto
  • 29 June 2016
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Szupi
    Magas

    Jó vétel.

Ventajas de los productos

Habitabilidad
Habitáculo 4 m² (alto: 185 cm) y 2 habitaciones estándar de 140 x 210 cm.
Facilidad de uso
Tejadillo.
Efecto perlante
Validada en laboratorio (¡la tienda entera bajo 200 l/h/m²!) y en Mision Test.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
doble techo de poliéster con revestimiento de PU, habitación de poliéster transpirable, piso de polietileno.Varilla fibra 9,5 y 11 mm de diámetro.
Tests
La impermeabilidad de las tiendas QUECHUA se valida, tienda completa, bajo 200 litros de agua/h/m². El test de la columna de agua (Schmerbers) no es un buen indicador para medir la impermeabilidad de una tienda.El tejido debe ser impermeable (nuestro tejidos los son a partir de 1.000 mm), pero sobre todo la tienda debe estar diseñada y desarrollada para impedir el paso del agua por costuras, solapas, aberturas, cremalleras... La comprobación se realiza gracias al uso de una ducha en laboratorio.
Concebido para
4 personas CAMPING FAMILIAR, que buscan una tienda con 2 habitaciones separadas y opuestas.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
1 LIMPIEZA: si necesario, la tienda se limpia con agua jabonosa seguido de un aclarado (es posible con chorro de agua). Después es necesario un secado perfecto. 2 MANCHA DE RESINA: muy difícil de quitar: una vez bien seca, se rasca delicadamente. Poner un cubito de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3 GUARDADO: después del uso o de la limpieza, no guardar la tienda hasta que esté perfectamente seca, para evitar el desarrollo de olores y la formación de moho.
Restricciones de uso
No compatible con el Sleep'inBed Camp Confort 140.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Habitáculo
4 m², muy práctica con su 1,80 m de ancho -- Su tejadillo clásico con 2 mástiles "agranda" el habitáculo.
Habitación
2 habitaciones cómodas gracias a un ancho de 1,40 m -- Poliéster transpirable -- 4 bolsillos interiores para cada habitación -- Sugerencia: si sois dos personas, se puede retirar una de las 2 habitaciones para aumentar el espacio de almacenaje.
Impermeabilidad
Como en todas las tiendas Quechua, la impermeabilidad se ha trabajado con cuidado, se ha validado en laboratorio (TIENDA ENTERA probada bajo 200 litros de agua por hora y m²) y en "mission test". -- Doble techo de poliéster con revestimiento de poliuretano -- Costuras estancas mediante tiras termoselladas -- Piso de polietileno 140 g/m².
Ventilación y limitación de la condensación
3 aireaciones, una de ellas en la zona somital -- Espacio entre el suelo y el doble techo.
Varillas
Fibra de vidrio de 11 mm y 9,5 mm. -- Todas nuestras varillas de fibras se benefician de un doble control de calidad que garantiza una de las mejores resistencias a la rotura.
Piquetas
Acero de 4,5 mm de diámetro.
Montaje
Bastante fácil gracias a la forma de domo del habitáculo.
Garantía y servicio Posventa
Garantía de 2 años en uso normal -- todas las tiendas Decathlon proporcionan un servicio posventa, y sustituyen un elemento defectuoso en garantía o que hayas deteriorado (pagando en este caso) del doble techo, la habitación, el junquillo de varilla o la funda. Cuando la sustitución no sea posible, te propondremos una solución alternativa para la reparación.
IR ARRIBA