A PUNTO DE AGOTARSE
  • Tienda T6.2 XL AIR - 6 personas, 2 habitaciones

Tienda T6.2 XL AIR - 6 personas, 2 habitaciones

Cód :
8171137
La ventaja del producto
6 plazas: 2 grandes habitaciones para 3.Habitáculo muy grande luminoso delante de las habitaciones con tejadillo integrado.Múltiples ventilaciones protegidas por mosquiteras, ideales con tiempo cálido
TU OPINIÓN
4.5 / 5 15 Opiniones
desde
257,95 €128,95 €*
Precio válido desde el 28/06/2015 hasta agotar las existencias

TU OPINIÓN

4.5 / 5 15 Opiniones
15 usuarios recomiendan este producto
  • Hombre
    de 30 a 39 años
    22 August 2016
    Usado desde más de 2 años
    That review has been deposited on this product version
    Grande, lumineuse, mais...
    espace, facilité à monter structure trop souple, pièces détachées pas dispo

    tente bien conçue en terme d'espace, mais dont la structure est un peu faible : pour les zones exposées à des vents de plus de 45km/h, la structure s'affaisse (malgré tous les haubans mis et tendus) et lors des rafales, des éléments en fibre de verre se cassent (4 sur 1 week-end). A savoir, ces éléments sont rares et ne sont plus disponibles à l'unité. Il faut maintenant racheter un ensemble complet...
    Conseil : en cas de vent assez fort, haubanez la tente au sol, mais également en hauteur, cela limite la "danse" de l'ensemble de la tente

    Brand's answer :

    Bonjour,

    Merci beaucoup pour votre retour d'expérience sur la tente T6.2 XL AIR. Pour un montage optimal en cas de grand vent, il est important de ne pas tendre de trop les haubans pour garantir un certains jeu. Si ceux-ci sont trop tendus, la tente risque de s'écraser sur elle-même ce qui peut casser les arceaux et endommager la toile.

    Nos tentes sont soumises à des test de résistance au vent: Elle valident le test en soufflerie sur plateau tournant. Selon la structure, nos tentes résistent à des vents allant de 50 à 90 km/h vitesse mesurer au niveau du sol.

    Concernant les arceaux, je vais me renseigner de mon coté et je vous recontacte par message privé.

    Sportivement,

    Benoit Wernerus Moniteur et Vendeur Quechua DECATHLON

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    27 September 2016
    Usado desde más de 2 años
    That review has been deposited on this product version
    Opinión de un comprador
    Très bien
    Tès bon materiel, ou trouve les pièces sans souci N'existe plus !!!!

    Pourquoi ne se fait elle plus ????

    Seconde achetée, nous nous en servons régulièrement, et ce, pour la première, depuis plus de 10 ans.

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    01 September 2016
    Usado desde más de 2 años
    That review has been deposited on this product version
    tapis de sol

    j ai acheté ce modele en 2006, rien a reprocher, ideal pour une famille de 4 personnes, avec un tres gros chien.
    depuis le tapis de sol a laché et je ne sais pas si je peux en trouver un au detail.

Ventajas de los productos

Habitabilidad
Habitáculo 12,5m², tejadillo per 3m², Alt 210cm.2 grandes habitaciones 200x210cm
Ventilación
5 puertas forradas con mosquiteras.Faldones mosquiteras.
Facilidad de uso
Gran abertura frontal.Doble techo habitáculo forrado. Piso habitáculo cóncavo
Solidez
Resistencia al viento: probada en túnel de viento en un plato giratorio.

SUS CARACTERÍSTICAS

Espacio dormir
ancho por persona: 67 cm.
PLAZAS
6
HABITACIONES
2
MONTAJE
Clásico
HABITABILIDAD
XL
ESPECIFICIDADES
Air
Composición
doble techo de poliéster revestido PU, habitación de poliéster transpirable, piso de habitación y habitáculo de polietileno, varillas de fibra de 12,7 mm de diámetro.
Tests
La impermeabilidad de las tiendas QUECHUA se valida, tienda completa, bajo 200 litros de agua/h/m². El test de la columna de agua (Schmerbers) no es un buen indicador para medir la impermeabilidad de una tienda.El tejido debe ser impermeable (nuestro tejidos los son a partir de 1.000 mm), pero sobre todo la tienda debe estar diseñada y desarrollada para impedir el paso del agua por costuras, solapas, aberturas, cremalleras... La comprobación se realiza gracias al uso de una ducha en laboratorio.
Concebido para
6 personas CAMPING FAMILIAR, que buscan una tienda con 2 habitaciones separadas, cómoda con tiempo cálido, protección insectos.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
1 LIMPIEZA: si necesario, la tienda se limpia con agua jabonosa seguido de un aclarado (es posible con chorro de agua). Después es necesario un secado perfecto. 2 MANCHA DE RESINA: muy difícil de quitar: una vez bien seca, se rasca delicadamente. Poner un cubito de hielo en la cara interior para que sea más fácil despegarla. 3 GUARDADO: después del uso o de la limpieza, no guardar la tienda hasta que esté perfectamente seca, para evitar el desarrollo de olores y la formación de moho.
Restricciones de uso
Para 6 personas, ancho máximo para dormir = 65cm.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Habitáculo
Gigante, pasa de 11,5 m² a 15 m² protegido con el tejadillo permanente cuando se abre completamente la parte frontal (incluso si llueve). Luminosa. -3 puertas y 5 grandes ventanas obturables. Entrada y salida cómoda gracias a la parte frontal con abertura parcial. Tejadillo permanente = no requiere la instalación o desinstalación del tejadillo varias veces al día (lluvia, no lluvia...). - Piso cóncavo para evitar el goteo del agua del exterior hacia el interior.Este piso es desmontable.
Habitación
2 habitaciones con dimensiones correctas para 3 (2 m x 2,10 m), observa la altura muy cómoda de 1,85 m. Poliéster transpirable. 8 bolsillos interiores + 4 bolsillos exteriores para cada habitación.
Dimensiones funda Peso
Funda rectangular: 65 x 46 x 46 cm.Peso: 29 kg.
Impermeabilidad
Como en todas las tiendas Quechua, la impermeabilidad se ha trabajado con cuidado, se ha validado en laboratorio (TIENDA ENTERA probada bajo 200 litros de agua por hora y m²) y en "mission test". -- Doble techo de poliéster con revestimiento de poliuretano -- Costuras estancas mediante tiras termoselladas -- Piso de polietileno 140 g/m².
Ventilación y limitación de la condensación
Doble techo y habitáculo forrado (¡destacable!) Espacio entre el suelo y la parte inferior del doble techo. Posibilidad de abrir la parte superior de la parte frontal, incluso si llueve. 2 ventanas mosquiteras obturables desde el interior si llueve. 2 puertas, además de la parte frontal que se puede abrir, para abrir la tienda al máximo y estar protegido del sol.Gracias a las mosquiteras en todas las aberturas, puedes dejar más fácilmente la tienda "abierta".
Protección antiinsectos
Toda la tienda está protegida contra los insectos:Doble puerta mosquitera en la puerta principal, las 4 puertas laterales y las puertas de las habitaciones. Contorno del doble techo provisto de faldones mosquiteras, que dejan pasar el aire pero no los insectos.
Varillas
Excelente estabilidad y resistencia de la estructura: Fibra de vidrio 12,7 mm y largueros de acero. -- Todas nuestras varillas de fibras se benefician de un doble control de calidad que garantiza una de las mejores resistencias a la rotura.
Piquetas
Excelente resistencia a la torsión (acero de 6 mm de diámetro).
Montaje
Lógico y sin sorpresa: estructura túnel con varillas paralelas -- Vídeo de montaje disponible en www.quechua.com.
Garantía y servicio Posventa
Garantía de 2 años en uso normal -- todas las tiendas Decathlon proporcionan un servicio posventa, y sustituyen un elemento defectuoso en garantía o que hayas deteriorado (pagando en este caso) del doble techo, la habitación, el junquillo de varilla o la funda. Cuando la sustitución no sea posible, te propondremos una solución alternativa para la reparación.
IR ARRIBA