Zapatillas senderismo en la naturaleza hombre Arpenaz 50 Mid

Cód :
8244102
La ventaja del producto
La suela de caucho alarga la vida útil y aporta mayor agarre en todo tipo de terrenos. Te moverás en la montaña con total seguridad gracias a la sujeción de su media caña.
desde
14,99 €*

TU OPINIÓN

Danos tu opinión

Escribir una opinión

Ventajas de los productos

Adherencia
Suela de caucho con tacos de 4 mm.
Amortiguación
Sistema de amortiguación CS en el talón: eficaz y duradera.
Sujeción del producto
Media caña con 1 gancho en la parte superior: buena sujeción del pie.
Ligereza
420 g en talla 42.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composición
- Exterior de poliéster 50% reciclado. - Suela de caucho. - Inserto de espuma EVA en el talón para amortiguar.
Tests
La comodidad de nuestro calzado es probada por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a Quechua para probar, mejorar y validar los productos.
Concebido para
practicar senderismo en la naturaleza, media jornada, con tiempo seco y por caminos fáciles. Para un uso ocasional.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejo de mantenimiento
Limpiar con agua jabonosa y un cepillo suave. No lavar a máquina. Dejar secar al aire libre. No secar en secadora. No dejar secar cerca de una fuente de calor.
Consejos de almacenamiento
Guardar el producto en un local aireado protegido de la luz y de la humedad.
Restricciones de uso
No adecuadas para la práctica de las travesías en montaña.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pruebas sobre el terreno
Todo nuestro calzado es sometido a pruebas de confort y de uso por usuarios que representan a quienes usan estos productos, en condiciones idénticas a las que se pueden encontrar en uso real. En particular, nuestras "mission test" ponen en contacto al jefe de producto con personas no pertenecientes a Quechua para probar, mejorar y validar los productos.
Test en laboratorio
Se realizan también varias pruebas en laboratorio para validar los elementos siguientes: desgarro de ojales y correas, encolado, toxicidad, resistencia a los rayos UV, abrasión de la suela y los componentes del exterior, envejecimiento prematuro.
¿Qué talla elegir?
Para la práctica de las travesías, no dudes en elegir una talla superior a la talla habitual, para asegurar un confort óptimo en los descensos y evitar que los dedos del pie choquen en la puntera. Consejos: deben llevar las uñas cortas y, antes de realizar un descenso, comprueba que la lazada impide que el pie se deslice hacia la puntera.
IR ARRIBA